Uncategorized

Seguridad América y Acunetix anuncian nueva asociación

Seguridad América confirmó una nueva alianza con Acunetix que le permite ofrecer esta excelente solución al mercado latinoamericano. Dicha compañía es líder mundial en seguridad web, es la primera compañía en construir un escáner de vulnerabilidades web totalmente dedicado y automatizado.

Además posee una amplia trayectoria en el área, su escáner de vulnerabilidades ha sido reconocido como una solución líder en reiteradas oportunidades y sus clientes provienen de los sectores más exigentes de la industria.

Ante el escenario actual organizaciones alrededor de todo el mundo se han dado cuenta de la importancia de la ciberseguridad en sus operaciones. El 70% los sitios web y aplicaciones alojadas presentan brechas que pueden ser hackeables, por suerte, con el escáner de vulnerabilidades web de Acunetix podrá anticiparse a cualquier irrupción a sus sistemas y así lograr el completo resguardo de sus aplicaciones web.

CAT

Víctor González M., Sales President Latam para Seguridad America indica: ‘Gracias a nuestra alianza con Acunetix, Seguridad América es ahora capaz de proporcionarle a nuestros clientes una de las mejores soluciones del mercado. Acunetix representa una gran contribución al catálogo de soluciones de Seguridad América, lo cual agradecemos profundamente, con su colaboración estamos un paso más cerca de ser el principal facilitador latinoamericano de soluciones digitales de ciberseguridad y transformación digital’.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba