Nombramientos

Diego Bekerman tiene nuevo rol en Microsoft Latinoamérica

Microsoft anuncia la designación de Diego Bekerman como Gerente General para clientes medianos, pequeños y corporativos de Microsoft Latinoamérica, posición en la que será responsable de impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas de la región para que puedan crecer y ganar competitividad.

En su nuevo rol, Diego Bekerman señaló: ‘Las pymes que son el motor de la economía en Latinoamérica han sido de las más impactadas por el contexto actual. Estoy convencido que la tecnología puede ayudarlas y contribuir a fortalecerlas frente a la crisis, a ganar eficiencia y competitividad y en definitiva a crecer para continuar generando empleo y valor para las economías de cada país. Estoy muy entusiasmado de tomar este nuevo rol regional en Microsoft para acompañar a nuestro ecosistema de socios, y nuestros clientes en este proceso, acercando la tecnología y democratizando su acceso’.

Bekerman cuenta con 19 años de trayectoria y experiencia en Microsoft. Durante los últimos cinco años se ha desempeñado como Gerente General en Microsoft Argentina, rol en el que contribuyó a hacer de Microsoft una de las mejores empresas para trabajar en el país, ayudando la innovación a través de su apoyo al ecosistema emprendedor argentino e impulsando la diversidad y la inclusión en distintos foros públicos.

CAT

Estudió Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires y recibió el premio a la trayectoria destacada en 2019 entregado por la Facultad de Ciencias Económicas de la misma universidad. También realizó capacitaciones en Management y Marketing en la IAE Business School y en la Northwestern University.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. That is really fascinating, You are a very professional blogger.
    I’ve joined your rss feed and stay up for looking for extra of your wonderful post.
    Also, I have shared your website in my social networks

  2. Wow, fantastic blog layout! How lengthy have
    you ever been running a blog for? you made running a blog glance easy.
    The full glance of your web site is magnificent, let alone the content
    material!

  3. Hey there! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing
    months of hard work due to no back up. Do you have any methods to prevent hackers?

  4. Howdy! I know this is kinda off topic but I was wondering if you knew where I could locate a captcha plugin for my comment form?

    I’m using the same blog platform as yours and I’m having trouble finding one?

    Thanks a lot!

Deja una respuesta

Botón volver arriba