Uncategorized

CarlaH, herramientas para partners

Carla Heredia, directora y fundadora de CarlaH, señala: ‘Desde el comienzo del año ayudamos a los Partners a mantener su estrategia de comunicación con los clientes y mantuvimos el networking a través de webinars, reuniones privadas virtuales, desarrollo de catálogos digitales ampliados, mayor soporte  técnico de chat en línea, entre otros recursos. Desde el principio lo encaramos como un momento de desafíos, para repensar estrategias y recrear (con distintas herramientas digitales disponibles) la dinámica face to face habitual de atención a la que esta industria está acostumbrada’.

‘La resiliencia y la capacidad de adaptación de los partners en Argentina es muy alta, porque desde siempre los vaivenes económicos obligan a nuestros clientes a mantenerse activos, y nosotros estamos para ayudar y guiar con Buenas Prácticas en todo este proceso’.

‘Desde la Consultora hemos lanzado un Pack de Servicios especialmente dedicado a resellers, Integradores y VAR´s, adaptado a sus necesidades en cuanto a prestaciones y precios, aportando un replanteo estratégico en sus modelos comerciales para garantizar el cumplimiento de sus planes de negocios en este nuevo escenario de mercado. La respuesta de los partners ha sido muy buena, tanto en Buenos Aires como en el interior del país. Asimismo seguimos trabajando con el segmento Mayorista y también con Marcas, desarrollando acciones en conjunto para estar más cerca del canal, escuchándolo y aconsejándolo en cuanto a beneficios de trabajar en conjunto’.

CAT

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba