Uncategorized

Teknica, servicio y experiencia

Señala Mario Hidalgo, gerente de la Unidad Telecom de Teknica: ‘Nuestra oferta está orientada hacia la infraestructura de los sites de las operadoras de Telecom desde la construcción, suministro del equipamiento de respaldo de energía, monitoreo multiplataforma, también en los sistemas de climatización y sistemas de detección y extinción de incendio. Desde hace un tiempo nuestra oferta también tiene participación en los sistemas de radio frecuencia y comunicaciones en general’.

‘El valor agregado que aportamos es principalmente en el servicio, la experiencia de nuestros ingenieros y personal técnico, el cual nos ha llevado a tener contratos de mantenimiento en todas las operadoras, atendiendo sus emergencias en modalidad 24/7. Debido a esto nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes y logrado establecer excelentes relaciones comerciales además de la asesoría en el diseño y desarrollo de sus proyectos’.

‘La llegada del COVID-19 ha hecho que los usuarios estén mucho más conectados, debido a esto las operadoras deberán garantizar el acceso a la conectividad y que esto se convierta en una prioridad, por lo que la tendencia está orientado a fortalecer y aumentar la capacidad de las redes’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba