Eventos

Summit 360° At Home: comienza la segunda semana

Summit 360º At Home inició su segunda semana de sesiones. Durante el martes 14 de julio, los participantes pudieron participar de las conferencias de Ingenium, Eaton, Cisco, Schneider Electric y AttiCyber.

Manuel Kaver, CEO de Ingenium: ‘Las tecnologías están cambiando el mundo desde las distintas áreas: educación, salud, automotriz, entre otras. La disrupción se produce cuando cambia un paradigma por completo. La TV continúa por el camino on demand, marcando una gran diferencia con la forma de consumir contenido anteriormente. Las aplicaciones relacionadas con la entrega de alimentos, o cualquier tipo de producto, también ha tenido una gran expansión, más aún en el contexto actual. A su vez, la cuarentena remarca la diferencia, entre los distintos países y regiones, en los niveles de digitalización. La disrupción actual ha provocado que nuestra forma de comportarnos haya cambiando por completo. Los centros de datos representan el motor de la disrupción’.

Por su parte, Adolfo Morales, Strategy & Marketing Manager México, CA y Caribe de Eaton: ‘El internet ha sido el gran habilitador de la revolución industrial 4.0. El modelo de trabajo actual de muchas industrias ha cambiado por completo en los últimos años. La incorporación del Industrial IoT ha sido un paso muy importante’.

CAT

Para participar del SUMMIT 360º AT HOME los días miércoles 15 y jueves 16, regístrese realizando click aquí.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba