Uncategorized

Infor, reconocimiento de IDC MarketScape 2020 por su solución SaaS

Infor es destacada por IDC MarketScape 2020 en el reporte de soluciones SaaS en la nube por su gestión de finanzas y aplicaciones contables.

Sobre las estrategias y funcionalidades, IDC MarketScape expresa: ‘Infor recientemente ha redefinido la arquitectura de sus productos ERP como aplicaciones en la nube específicas para la industria. Infor brinda analytics específicas por medio de su IU que ofrece una visión de las finanzas y las métricas del negocio del usuario final’.

Roger Russell, SVP de Gestión del Producto de Infor,  afirma: ‘ser mencionado en la categoría ‘empresa líder’ es un reconocimiento a las funcionalidades claves de las soluciones  CloudSuite Financials de Infor y del aumento de la importancia del sector en esta nueva economía. Estamos muy honrados por esta posición de IDC, y prometemos continuar resolviendo problemas e innovando para nuestros clientes’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba