Eventos

Summit 360° At Home, tecnología disruptiva & ciudades inteligentes

En el transcurso del día, ejecutivos de Abloy, Schneider Electric, Grupo Sear, Legrand e Ingenium brindaron su punto de vista acerca de las principales temáticas de los Centros de Datos.

Juan Carlos Ramírez, gerente de Desarrollo Corporativo de Grupo Sear: ‘La continuidad del negocio es un punto clave. Las ciudades inteligentes no pueden desarrollarse por completo si el entorno de ellas no funciona de forma perfecta constantemente’.

Gustavo Demesa, gerente de Ventas y Tecnología de Legrand: ‘En la actualidad, los centros de datos se ven afectados por el incremento en la complejidad. Es fundamental mantenerse con los cambios necesarios en la infraestructura, a medida que se complejiza, ya que cada vez surgen más variables que debemos controlar’.

CAT

Juan Carlos Londoño, Pre Sales Director para América Latina de Ingenium: ‘Entre los principales retos en la migración hacia un ambiente híbrido se encuentra la seguridad. Se tiene que garantizar que los procesos de TI se realicen con la debida protección y ciberdefensa desde el punto de vista preventivo. En cuanto a la infraestructura, es relevante la gestión de escalabilidad, compatibilidad, advertir todos los costos, llevar a cabo una estrategia de integración’.

Para participar del SUMMIT 360º AT HOME el día jueves 16, regístrese aquí.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba