Uncategorized

RELET, acompañando al cliente en la adversidad

La empresa RELET tomó la iniciativa para poder ayudar a sus clientes ante necesidades que afrontan para desarrollar sus nuevas obras. RELET es un distribuidor líder en  infraestructura de redes desde hace 25 años y logra seguir sumando premios en ventas  de las principales  marcas de cableado del mercado como lo son CommscopeFurukawa Electric y Schneider Electric.

Su posicionamiento se debe a la fidelización de grandes, medianos y pequeños integradores  que encuentran en RELET poder resolver cada eslabón de la cadena de comercialización, que van desde fabricantes, distribuidores, integradores y  el cliente final.

A su vez, la compañía es destacada por la calidad de sus materiales, su servicio calificado para la atención en ventas, su amplio stock y su logística de entregas. La repuesta  con stock inmediato  es lo que genera que distintos canales profesionales vuelvan  a elegir a RELET al momento de iniciar obras.

CAT

Con el plan de ‘Ayuda en pandemia’ la empresa está logrando en poco tiempo que los clientes logren la gran ansiada nueva normalidad.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba