Uncategorized

BVS, pasos al frente

Juan Ignacio Lorenzo, director comercial de BVS, indica: ‘De igual manera que lo venimos haciendo desde hace años, la oferta de soluciones y el mapa de alianzas de BVS se sigue expandiendo. Además de nuestra fuerte oferta de Cisco y Dell en el área de ITC y de Evertz, Harmonic, Media kind y Arri en Media, estamos incorporando soluciones novedosas del mercado de Media y Broadcast, como SI-Media y Konka, al tiempo que estamos incrementando nuestra oferta de seguridad con productos de Tenable y Netscout-Arbor y de soluciones cloud con Cisco’.

‘Nuestra evolución está basada en brindar soluciones de procesos de negocios por medio de tecnología. En este sentido, nuestro abordaje es cada vez más consultivo y ofreciendo soluciones por vertical. La oferta de soluciones en la nube crece de forma constante y vertiginosa, con muy buena recepción por parte de los clientes en los diferentes segmentos de mercado. Además, complementamos los proyectos con una suite de servicios de integración, ingeniería, soporte, mantenimiento e implementación brindada por nuestro propio equipo de profesionales’.

‘Nuestro plan de crecimiento está definido tanto para Argentina como en el exterior. Uno de nuestros pilares estratégicos se basa en las inversiones que estamos desarrollando en Latinoamérica, haciendo crecer nuestras sedes en Chile, Paraguay y Uruguay. Además, estamos desarrollando exitosamente varios proyectos de envergadura en Bahamas, Jamaica y Panamá. Somos una empresa referente en la convergencia del Video / IT y estamos dando el próximo paso al incorporar a nuestro portfolio soluciones de Data Sciences que los negocios requieren para su transformación’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba