Uncategorized

Axis Communications, nuevos niveles de vigilancia IP

Axis Communications anuncia la cámara de red AXIS Q6010-E, una cámara multidireccional de alta resolución especialmente diseñada para funcionar con cualquier cámara de red AXIS Q60-E PTZ. Permite una conciencia situacional total en grandes espacios abiertos o calles estrechas y detalles ampliados con la cámara PTZ.

Cuando se combina con cualquier cámara de red AXIS Q60-E PTZ, ofrece vistas generales de alta resolución de 360° con zoom óptico de hasta 40x para obtener detalles en una sola unidad. Además, cuenta con piloto automático para el seguimiento automático de PTZ. Cuando se detecta movimiento en uno de los cuatro sensores de 5 MP, la cámara PTZ rastreará automáticamente el objeto dentro del área de visualización. La AXIS Q6010-E también cuenta con lentes intercambiables, por lo que es fácil cambiar la lente para necesidades de monitoreo específicas. Además, el enfoque remoto garantiza la máxima flexibilidad y una calibración precisa.

Este producto rentable utiliza el mismo soporte, fuente de alimentación y cable de red que la cámara de red AXIS Q60-E PTZ conectada, por lo que no se requiere equipo adicional para ayudar a simplificar la instalación. La cámara estará disponible a fines de junio de 2020 a través de los canales de distribución de Axis Communications.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba