MCS Networks y Cisco, colaboración sin compromisos.

En tiempos de transformación digital, la supervivencia de los negocios depende de una adecuada estrategia tecnológica. Y hoy más que nunca, vemos que habilitar una efectiva colaboración dentro de una empresa se convierte en un medidor de éxito que puede hacer la diferencia.

Colaborar implica el acceso y transmisión de información de manera oportuna entre personas situadas en distintas locaciones, zonas horarias y a través de diversos dispositivos en el cual se intercambian documentos, imágenes, videos, datos altamente sensibles, que tienen que llegar totalmente protegidos a la persona indicada. Esto conlleva a prestar mayor atención a la seguridad con la que hoy en día se realizan interacciones dentro y fuera de las organizaciones.

Una plataforma de colaboración empresarial segura, altamente escalable y disponible, es clave para una colaboración interna efectiva. Cisco Webex ofrece una plataforma de colaboración en la nube encriptada de extremo a extremo para que cada empresa tenga la capacidad de obtener control sobre la gestión de sus claves de cifrado y la confidencialidad de sus datos.

Como empresa debemos analizar esta información con detenimiento, las herramientas de colaboración se han vuelto vitales para que las empresas y su personal permanezcan conectados y productivos. Por ello, MCS en conjunto con Cisco, la misión que tienen es habilitar a sus equipos a trabajar cómo y dónde quieran sin perder el control de su información, manteniéndola segura y resguardando su capital intelectual en cada momento.

Con esta nueva normalidad, el trabajo remoto continuará motivando a las organizaciones a reinventarse y transformar sus modelos de trabajo, redefiniendo la manera en que implementan y utilizan la tecnología, permitiéndoles acelerar su transformación digital.

Salir de la versión móvil