QNAP, una experiencia totalmente nueva en la nube híbrida

HybridMount integra sin problemas el NAS con los servicios de nube convencionales y permite el acceso de baja latencia a la nube con almacenamiento en caché local. Un NAS con capacidad limitada puede montar fácilmente el almacenamiento en la nube para alcanzar una capacidad de almacenamiento casi ilimitada.

HybridMount permite a los usuarios asignar el almacenamiento en la nube pública al NAS y administrarlos centralmente a través de File Station o Qfile. Además, crea espacio en caché para transformar el NAS en una puerta de enlace de almacenamiento en la nube entre el NAS y los servicios de nube pública.

Una de las ventajas más importantes de HybridMount es que admite numerosos almacenamientos en la nube (incluido el almacenamiento de archivos y el almacenamiento de objetos). También, puede montar dispositivos remotos (incluidos los NAS o los servidores) mediante los protocolos CIFS / SMB, FTP o WebDAV. Existen múltiples posibilidades de montaje que le permiten expandir la capacidad de almacenamiento del NAS de manera flexible al tiempo que se posibilita la administración en una sola interfaz de los archivos en el NAS, el almacenamiento en el NAS y los dispositivos remotos.

Las empresas pueden usar HybridMount en el NAS en distintas oficinas y asignar esos NAS al mismo almacenamiento en la nube para la sincronización de archivos, lo que garantiza que siempre tendrán la versión más reciente de los archivos. Cuando el almacenamiento en caché local esté habilitado en el NAS, los colegas en distintas ubicaciones pueden disfrutar del acceso de baja latencia a los mismos archivos a través de la conexión LAN. No solo puede ayudar a reducir los gastos de ancho de banda de los negocios, sino que además permite lograr una mayor eficiencia laboral y productividad.

 

Salir de la versión móvil