Uncategorized

SIDOM GT, democratizando el acceso de tecnología al comercio exterior

Previo a la crisis del COVID -19, muchas empresas no eran plenamente conscientes de lo vulnerables que eran al tener sus negocios basados en soluciones ‘on premise’, y debiendo sacar gran parte sus equipos al trabajo remoto, se vieron obligadas a salir a buscar herramientas tecnológicas que le permitan afrontar, la llamada nueva normalidad.

Afirma Matías Martínez, director de Negocio de SIDOM GT: ‘La tecnología atraviesa a todas las industrias y todos los segmentos, hoy es impensado que una empresa no esté transformando digitalmente su negocio y en una economía golpeada, las soluciones cloud permiten ayudar a las empresas a bajar costos operativos, de infraestructura y optimizar sus procesos’.

‘El Comercio Exterior no ha quedado exento de los grandes desafíos que atraviesan las empresas en esto que muchos han llamado la nueva normalidad y con una fuerte aceleración de las compañías hacia soluciones en la nube, SIDOM GT se posiciona como la única y primera plataforma de comercio exterior 100% cloud del mercado, permitiendo a nuestros clientes optimizar la gestión diaria de sus procesos de Importaciones, Exportaciones y administración de Regímenes Aduaneros Especiales’.

CAT

‘Desde el punto de vista del mercado, la aceptación de nuestra plataforma como aliado para paliar la crisis, ha sido total. Hemos tenido el agrado de lanzar varios proyectos en los últimos meses como la pesquera Argenova del Grupo Pescanova, Laboratorios Roemmers, uno de los laboratorios nacionales más importantes, y el pasado viernes lanzamos el “kick off” del proyecto de Johnson Controls. La nube sin dudas democratiza el acceso a la tecnología. Una misma solución que utiliza una automotriz enorme, la puede usar una pyme del interior del país, permitiendo al cliente bajar costos de licencias, soporte e infraestructura’.

La plataforma de comercio exterior SIDOM GT continúa afianzando su liderazgo en Argentina, con más de 15 años de presencia en el país y fuerte expansión a la región, hoy cuenta con más de 4.000 usuarios que utilizan la suite SIDOM a diario. Su ADN 100% innovador, le permite ser un aliado para gestionar de manera eficiente el comercio exterior de grandes corporaciones y pequeñas empresas, a través de una plataforma integral, simple y ágil, 100% basada en la nube.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba