Opinión

Bitsense, teletrabajo en la Nube

Hoy muchas empresas están buscando transformar sus centros de contacto (CX) a raíz de las lecciones aprendidas con la aparición del COVID-19. Estas compañías comprendieron entre otras cosas la importancia de optimizar los flujos de trabajo entre aplicaciones para generar un aumento de la productividad y mejorar la experiencia del cliente.

La creación de valor, naturalmente, exige una solución flexible que pueda facilitar la integración con las plataformas y flujos de trabajo existentes, al tiempo que permite nuevos enfoques innovadores para la participación del cliente, en conjunto con nuevos canales de atención.

En su corazón estas soluciones tienen la capacidad de equipar a los agentes con todas las herramientas necesarias para desempeñarse al más alto nivel, independientemente de la ubicación. Reducir el tamaño, o incluso eliminar, el centro de contacto físico, lo cual resultará en ahorros significativos de costos.

CAT

En los últimos meses la incertidumbre a nivel global, ha hecho más fácil olvidar que los centros de contacto ya tenían una larga lista de razones convincentes para cambiar a modalidades de teletrabajo.  Ya sea que esté obligado a saltar directamente a la nube o migrar fuera de la infraestructura heredada a un ritmo más apropiado para su situación actual, el gran cambio que todos podemos ver es el cambio de centros de contacto físicos a virtuales.

Llegar allí utilizando las soluciones avanzadas y personalizables que ofrecemos en Bitsense no es un medio para un fin, sino más bien el catalizador para una mayor innovación que le brindará competitividad en el mercado y la mejor experiencia del cliente.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba