Opinión

Infobip, optimizar el tiempo de los clientes para crecer

Siempre supimos que era importante invertir en nuevas tecnologías, y el gran problema que tenían las empresas era la adopción de la misma. Normalmente eran procesos que llevaban tiempo, y era difícil apostar a proyectos a mediano o largo plazo, sobre todo en contextos socio económicos complejos como los que se viven en Latino América. Pero la pandemia mundial nos mostró la verdadera realidad de las empresas y la necesidad imperante de apostar a la era digital.

Nosotros somos una compañía global de comunicaciones en la nube que se especializa en ayudar a las empresas a crear experiencias conectadas para sus clientes. Tenemos no solo experiencia, sino un conocimiento global del negocio que nos permite ayudar a las empresas con soluciones testeadas y probadas.

Pero la pandemia también nos sorprendió a nosotros. Nos encontramos con un mercado que explotó y nos mostró una necesidad imperante de ayuda por parte de muchísimos clientes. Nos vimos obligados a reformular y profundizar los procesos y métodos de hiring, ya apuntando a nuevos conocimientos y especialidades.

CAT

Más allá de los diferentes rubros o industrias, hemos notado que la realidad regional es similar en todas las empresas. Los clientes saben de la importancia de brindar una mejor atención al usuario, pero la adopción de nuevas tecnologías no era una prioridad y la famosa transformación digital no se estaba realizando correctamente.

Nuestra plataforma de comunicación es ideal para estrechar los vínculos con el cliente final. Contamos no solo con soluciones de fácil implementación, sino que las mismas son de una integración muy sencilla. En una semana ya se puede tener corriendo la plataforma, logrando una mejor experiencia al cliente instantánea.

Nuestro expertise es el backup para que las empresas confíen en nosotros. Ya no solo como solución o plataforma de comunicaciones, sino como partners especializados en la optimización del tiempo de los usuarios.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba