GlobalSign: Firma electrónica, una solución para movilidad remota

De acuerdo con GlobalSign, en estos tiempos donde los entornos de trabajo remotos se han convertido en algo común, las pequeñas y medianas empresas están luchando por mantener sus transacciones comerciales efectivas. Intentar llevar a cabo sus negocios en línea, digitalmente sin la presencia físico de los empleados, es un obstáculo técnico que es difícil de superar. Imprimir cada vez que necesita una firma en un documento no solo es ineficiente, sino que tampoco es práctico.

El desafío es especialmente grande para las transacciones que requieren servicios de notario público, como las realizadas por abogados, concesionarios de automóviles, compañías de títulos, corredores de seguros, proveedores de atención médica y agentes inmobiliarios. Una manera fácil de mantener su negocio en movimiento mientras cumple con las regulaciones es elegir el uso de firmas digitales seguras para contratos, acuerdos, contratación de empleados, propuestas y similares. Las firmas digitales confiables le permiten mantener todo su proceso de firma en línea y ofrecen mayor seguridad que las firmas electrónicas no avaladas.

Prácticamente todos los departamentos de una pequeña o mediana empresa pueden utilizar firmas digitales: Recursos humanos para las hojas de tiempo de los empleados y solicitudes de vacaciones, financiación para la firma de facturas y órdenes de compra, preparación de contratos legales y ventas que establecen nuevas relaciones con los clientes. Pero ¿cómo comienzas con las firmas digitales?

GlobalSign lo hace rápido, fácil y sin inconvenientes con nuestro nuevo servicio de acuerdo de contrato electrónico. Aceptar elimina las complejidades del ‘flujo de trabajo’ y hace que la firma de documentos sea conveniente y rápida. Una solución todo en uno, el servicio GlobalSign Agree e-Contract le permite firmar contratos y otros documentos utilizando certificados digitales de firma de confianza con un sellado de tiempo incorporado. Las firmas digitales creadas en la plataforma son a prueba de manipulaciones y compatibles con Adobe Approved Trust List (AATL).

También puede navegar más fácilmente por los contratos agrupando sus documentos en un sistema de archivo con funcionalidad de búsqueda avanzada. Otras características incluyen la personalización del flujo de trabajo y la administración de múltiples usuarios y aprobadores en una solicitud de firma determinada, todo en una plataforma fácil de usar. ¿Tienes documentos sensibles? Asegúrelos y autentique sus contratos con nuestra tecnología de cifrado superior. Incluso puede realizar un seguimiento de las solicitudes de firma, documentos enviados y recibir recordatorios y notificaciones para ayudarlo a estar al tanto de su flujo de trabajo. Complementado con soporte a largo plazo, experimentado y de clase mundial, esto hace que la solución GlobalSign Agree e-Contract sea su ventanilla única para firmas digitales y para hacer negocios.

Salir de la versión móvil