Uncategorized

Seguridad América y Ubisecure amplían la asociación de identidad digital

Seguridad América y Ubisecure anunciaron una extensión a su asociación establecida de Gestión de Identidad y Acceso al Cliente (CIAM). Seguridad América se convierte en el único socio en Chile de Agentes de Registro para RapidLEI, el servicio de Identificador de Personas Jurídicas (IPJ) de Ubisecure para América Latina.

Seguridad América tiene su sede en Chile y oficinas en Perú, Colombia, Argentina y México. Su equipo multidisciplinario cubre especialidades desde certificados digitales (como SSL/TLS) hasta la detección de brechas de seguridad y ahora incluye IPJ, los códigos que estandarizan la identidad de la organización global. Dentro de América Latina, existe una oportunidad significativa para ampliar un mercado regional de IPJ, que está listo para seguir la absorción explosiva como lo ha hecho en América del Norte, Europa, entre otros.

Ubisecure, conocida por sus principales soluciones CIAM, fue acreditada por la Global LEI Foundation (GLEIF) en 2018 para emitir IPJ bajo su marca RapidLEI. Desde entonces RapidLEI se ha convertido en el emisor número uno de nuevos IPJ en todo el mundo y es la unidad operativa local (LOU) para la precisión de los datos. Su éxito se atribuye a su tecnología automatizada de emisión de IPJ, su compromiso con la innovación de casos de uso de IPJ y su creciente base de socios globales.

CAT

Como socios de los servicios CIAM y LEI de Ubisecure, Seguridad América también está bien situado para ofrecer derecho a representar a su base de clientes. El derecho a representar de Ubisecure se basa en su experiencia con EL CIAM y el IPJ, que culmina en capacidades avanzadas de gobierno de representación. Los usuarios podrán obtener, a través de RapidLEI, un código para hacer valer su derecho a representar su organización y actuar/solicitar en su nombre.

Josselyne Abarca, CEO y socia fundadora de Seguridad América, dijo: ‘Nuestro objetivo en Seguridad América es ofrecer soluciones digitales eficientes y efectivas.  Estamos muy emocionados de poder ofrecer IPJ en apoyo de esa misión y RapidLEI ciertamente nos ayuda a lograr eficiencia con su tecnología de emisión automatizada. Vemos una oportunidad y una responsabilidad para educar a las organizaciones latinoamericanas sobre los numerosos beneficios de IPJ dentro los negocios internacionales. Esperamos que la aceptación aumente drásticamente’.

Por su parte Chris Hudson, director de Ventas de Canales de RapidLEI, dijo: ‘Estoy encantado de trabajar con Seguridad América para llegar y dar servicio a tantos clientes en LATAM como sea posible para sus necesidades de IPJ y gestión del ciclo de vida del IPJ. Trabajé junto al equipo en mi rol anterior en GlobalSign, así que ya sé que su experiencia local y su compromiso de proporcionar las mejores soluciones digitales nos establecen en buena posición para una asociación exitosa’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba