BVS, valor agregado para Cisco

Afirma Cristian Maldini, Sales Manager de Banca y Finanzas para Argentina de BVS: ‘BVS actualmente es unos de los partners líderes de Argentina y la región, nuestra relación con Cisco data de hace 10 años y hace 5 que somos Gold Partner, lo cual garantiza a los clientes nuestro expertise comercial y técnico en todas las arquitecturas de Cisco (Collaboration, Data Center, Security, Enterprise Networking y IOT). La inversión en Ingeniería es una prioridad en BVS, y es lo que nos permite estar siempre actualizados y ser los pioneros en cada nueva solución que Cisco lanza al mercado. A su vez, la gran cercanía que tienen los equipos de BVS y Cisco (tanto comercial como de Ingeniería) permite ofrecerle a los clientes una interfaz única en todo el proceso del negocio, algo que es muy valorado por nuestros clientes. El modelo comercial de Cisco debe descansar en sus canales y que los clientes vean a BVS como una extensión de Cisco es clave para el crecimiento de su negocio‘.  

‘Como socios tecnológicos de nuestros clientes, analizamos las necesidades que plantea su negocio a la infraestructura de IT y establecemos un plan de evolución tecnológica alineado con los requerimientos de sus operaciones. Nuestras soluciones abarcan desde cómputo y almacenamiento en su modalidad on-premise hasta soluciones que permitan integrar infraestructura propia con servicios en la nube -sea en una o varias-, en un esquema multicloud que se adapte a las necesidades operativas de la organización‘.

‘Entre las soluciones que ofrecemos podemos mencionar servidores, storage, redes definidas por software y sistemas hiperconvergentes, que constituyen la infraestructura fundamental del datacenter. A esta infraestructura se suman los sistemas de automatización y orquestación, protección de datos, continuidad operativa, seguridad de la información y gestión de workloads, entre otros‘.

‘Todo lo mencionado conforma un sistema integral que permite operar de manera eficiente, independientemente de dónde se estén corriendo las aplicaciones y almacenando la información, constituyendo una solución de nube híbrida multicloud. En línea con las tendencias del mercado, estamos en condiciones de comercializar nuestras soluciones en modalidad de inversión (CAPEX) o de servicio (OPEX)‘.

Maldini, conclye: ‘Siguiendo el proceso de evolución tecnológica, una vez consolidada la nube híbrida, hay 3 pasos importantes a destacar‘:

Modernización de la plataforma: reducir los costos operativos e incrementar el time to market a través de la automatización de tareas repetitivas y la posibilidad de agilizar los procesos de negocio.

Modernización de la oficina remota: reducir los costos operativos  y de IT permitiéndoles a la oficinas remotas del cliente crecer según demanda, centralizando los despliegues y mantenimientos y optimizando lo enlaces y aplicaciones que se allí se utilizan.

Optimización de la operación: analizar las aplicaciones y ejecutar el workload correcto, en el lugar correcto, y en el momento indicado, optimizando el costo total de administración de la red pública/privada/híbrida.

Salir de la versión móvil