Eventos

Descubrí DCD México, Centro América y Caribe 2020

Bajo el lema ‘Resolviendo el desafío de la capacidad de los Data Centers en la era Cloud y Edge Computing’, DCD>México, Centro América y Caribe 2020 reunirá a los principales players y profesionales de la industria del data center de forma 100% virtual, el próximo 29, 30 de Septiembre y 01 de Octubre. Serán +60 ponentes, +35 partners y patrocinadores y 28 sesiones

Presentará los mejores casos de éxito, estrategias y novedades del sector de infraestructura tecnológica de mano de los mejores ponentes de la industria. Con la presentación: El impacto de la crisis del Covid-19 en la transformación digital de empresas mexicanas, Manuel Becerra Novelo, director de Tecnologías de Información, América Latina de Hasbro, será el responsable por la apertura del evento.

Como ponentes y keynotes confirmados se encuentran: Peter Gross, Founder de DCiRN; Aurelio Lagarda Fierro, IT Operations Director de Walmart y Arturo Maqueo Bobadilla, director de Desarrollo de Negocios para México y Centroamérica de Uptime Institute.

CAT

SwapCards

El evento contará con una APP para traer una experiencia de evento virtual completa. Dese allí se podrá escuchar las sesiones con expertos y aprender, o interactuar, hacer preguntas, utilizar los enlaces, descargar documentos técnicos.

El registro es gratuito haciendo click aquí

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba