Uncategorized

Nubiral, una de las mejores empresas para trabajar

Maximiliano Giacri, CEO de Nubiral, manifestó: ‘Estamos felices de compartir que Nubiral ha obtenido la Certificación de Great Place to Work, superando ampliamente el nivel requerido por la organización y posicionándonos en la lista de mejores empresas para trabajar en Argentina’.

La Certificación es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional, que constituye el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.

‘Gracias al satisfactorio feedback de nuestro staff, el índice de nuestros resultados se encuentran sobre la media del mercado, y eso nos demuestra el compromiso que compartimos para seguir mejorando’.

CAT

‘Esto se debe a que cada uno de los que formamos parte de la Generación Nubiral, hacemos de esta compañía un gran lugar para trabajar, ya sea desde una posición de liderazgo, desde el trabajo en equipo, o desde la gestión de dirección’.

Por último Giacri manifestó: ‘Si crece Nubiral, crecemos todos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba