VMware presenta nuevos productos

VMware realizó el lanzamiento de los productos VMware vSphere 7 Update 1, VMware vSAN 7 Update 1 y VMware Cloud Foundation 4.1, que agilizan la adopción de Kubernetes por parte de los clientes y son compatibles con aplicaciones con control de estado con nuevas capacidades listas para los desarrolladores y mejoran la escalabilidad y las operaciones con nuevas funciones.

También anunció hoy las ediciones de Tanzu— capacidades del portafolio de paquetes para abordar los escenarios más comunes que los clientes encuentran en sus esfuerzos para modernizarse.

Raghu Raghuram, director de operaciones, Productos y Servicios en la nube de VMware, indica: ‘Hace un año, nos embarcamos en el esfuerzo de ayudar a los clientes a tener éxito en cada paso de su aplicación y modernización de la infraestructura. Hoy, damos un salto hacia adelante para liberar el potencial de Kubernetes para cientos de miles de clientes de VMware vSphere. Nuestras nuevas soluciones y productos ayudan a eliminar las conjeturas de Kubernetes y proporcionan las capacidades necesarias requeridas para ayudar a los clientes a lograr sus objetivos de modernización’.

CAT

Brindar una infraestructura lista para los desarrolladores

En un año, VMware ha brindado un portafolio de software completo que permite a los clientes desarrollar nuevas y modernas aplicaciones, así como modernizar las aplicaciones e infraestructura existentes.

Durante el VMworld 2019 US, VMware presentó el portafolio de Tanzu y la versión preliminar de Project Pacific, para reestructurar vSphere en una plataforma abierta utilizando las API de Kubernetes. En marzo de 2020, VMware presentó el portafolio de Tanzu para aplicaciones modernas. Asimismo, VMware presentó la primera fase de Project Pacific junto VMware Cloud Foundation 4 con Tanzu, que proporciona una infraestructura de nube híbrida con una gestión consistente para las aplicaciones basadas en VM y en contenedores. (Lea la nota de prensa sobre VMware Modernización de Aplicaciones).

Hoy, la compañía brinda la siguiente fase de Project Pacific con lanzamientos de nuevos productos para ayudar a los clientes a adoptar rápidamente Kubernetes. VMware vSphere con VMware Tanzu proporcionarán una forma sencilla para que cientos de miles de clientes de vSphere en todo el mundo inicien con Kubernetes y modernicen más de 70 millones de cargas de trabajo que funcionan en vSphere. Los clientes podrán aprovechar las inversiones existentes en tecnología, herramientas y habilidades para configurar y aprovisionar rápidamente clústeres de Kubernetes apoyando las aplicaciones modernas.

Específicamente, vSphere con Tanzu permitirá que los clientes puedan configurar la infraestructura de Kubernetes de nivel empresarial con su red existente y bloquear o almacenar archivos en menos de una hora. Esto incluye la posibilidad de que los clientes amplíen el soporte de vSphere Distributed Switch para los clústeres de Kubernetes. También, vSphere con Tanzu permitirá a los clientes implementar NSX Advanced Load Balancer Essentials (Elementos Básicos del Equilibrador de Carga Avanzado) (con la opción de actualizar a la Edición Empresarial) o elegir sus propias soluciones de equilibrio de carga L4.

Con el servidor VMware vCenter Server, los clientes podrán implementar clústeres de Kubernetes en minutos, proporcionar acceso basado en roles y asignar capacidad a los desarrolladores. La integración con VMware Tanzu permite a los administradores administrar Kubernetes consistentes, compatibles y conformes a la vez que brinda a los desarrolladores acceso de autoservicio a la infraestructura de TI.

Disponibilidad del producto

Se espera que VMware vSphere con Tanzu, VMware vSphere 7 Update 1, VMware vSAN 7 Update 1, VMware Cloud Foundation 4.1 con Tanzu, VMware Tanzu Básico y Tanzu Estándar, y el soporte de VMware Skyline para VMware Cloud Foundation estén disponibles en el tercer trimestre del año fiscal 2021 de VMware (al finalizar el 30 de octubre de 2020).

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba