Nombramientos

Forza designó nuevo Ingeniero de Preventa Regional

Forza Power Technologies nombra a Víctor Acosta como Ingeniero de Preventa para Latinoamérica y el Caribe. El ejecutivo forma parte del equipo junto a Marianela Suco en el Cono Sur.

Estará basado en Lima, Perú, dando soporte a toda la región, y tendrá especial foco en el desarrollo de soluciones integrales de la marca y en el acompañamiento a los socios de negocio con el objetivo de ganar participación en el mercado corporativo.

Entre sus responsabilidades se destaca: Apoyo técnico comercial a todos los responsables comerciales para la región de Latinoamérica y el Caribe. Capacitación y certificación de canales VARS para la región de Latinoamérica y el Caribe. Especificación y prescripción de productos para licitaciones y procesos de gobierno y privados. Y la configuración y diseño de soluciones de acuerdo a requerimientos de clientes estratégicos.

CAT

Acosta expresó: ‘Estoy muy contento de haber ingresado a Forza y poder colaborar con el equipo de Marianela Suco en Cono Sur, junto al team de Latinoamérica y el Caribe, para ayudar a consolidar el crecimiento de la compañía. Voy a aportar todo mi know how en soluciones de protección eléctrica e infraestructura para el sector de Tecnología de la Información’.

‘La empresa me está dando la oportunidad de participar de un nuevo desafío profesional, permitiendo volcar mi experiencia para cumplir y superar los objetivos para los que me han convocado. Forza es una organización muy ágil, y flexible, que nos permite reaccionar muy rápido a las necesidades de nuestros clientes, y es ahí donde puedo aplicar toda mi expertise y conocimiento para colaborar en expandir el éxito de la marca’.

‘Forza siempre me pareció muy interesante, al llegar me encontré con un grupo humano de excelencia con un rotundo profesionalismo y entendí la rapidez con que se ha logrado posicionar en el segmento de los UPS y cómo viene creciendo en cada país. Sin dudas, es el resultado del trabajo arduo de un grupo humano muy dedicado, profesional y orientado a servir a nuestros clientes, escuchando y dando respuesta a las necesidades en este mercado tan cambiante como es el de las telecomunicaciones y la informática. Forza se ha ganado un prestigio a lo largo de sus 10 años prácticamente en toda la región, y veo mercados como Argentina, Perú, México y Centro América que ya presentan un desarrollo más destacado’, concluyó el ejecutivo.

Por su parte Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies, agregó: ‘Tenemos grandes expectativas con la incorporación de Víctor a nuestro team. Esta designación se enmarca en nuestro plan de negocios, para seguir avanzando en la consolidación de la marca en la región y ganar más participación en el mercado de protección eléctrica. Tenemos planes muy interesantes para 2020 y para el próximo año especialmente’.

Víctor Acosta es Ingeniero Electrónico Senior, de la Universidad Ricardo Palma y cuenta con más de 25 años de trabajo en el ámbito profesional, con especialidad en Infraestructura para Centros de Datos, Sistemas de Protección Eléctrica, Telecomunicaciones y Gestión de Proyectos.

Tiene experiencia como Systems Engineer & Solutions Architect, conocimientos de diseño y especificación de Infraestructura Física para Centros de Datos Convencionales y Modulares, con la convergencia de Soluciones de Energía y Enfriamiento Críticos, distribución de Energía, gabinetes y accesorios, monitoreo ambiental y de amenazas potencialmente críticas para el Centro de Datos y herramientas de administración y Gestión del Centro de Datos (DCIM). 

Entre sus últimos trabajos se destacan: CIME Comercial, fue Project Manager entre 2019 y 2020. COMTECSA, se desempeñó como Gerente Técnico entre 2017 y 2019.

Anteriormente fue System Application Engineer en Schneider Electric, desde 2009 hasta 2017.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba