TheEye, desrobotizando a las personas

TheEye es la única plataforma de automatización de procesos con Inteligencia Artificial con tecnología y metodología propia. Desarrollada en Argentina, está presente en Colombia, Perú, Paraguay, Chile, España, México y localmente. Forma parte del portfolio de startups de alto impacto tecnológico invertidas por Globant.

Javier Ailbirt, CEO y cofundador de TheEye comenta: ‘La pandemia frenó muchos proyectos que teníamos encaminados, pero también nos mostró nuevos nichos con una necesidad increíble. Nos especializábamos en rubros como banca y seguros, pero ahora también nos hicimos muy fuertes en todo lo relacionado con transacciones online como las fintech y empresas que trabajan e-commerce. Se está trabajando muy fuerte en todo lo que es lavado de dinero y procesos legales. Los clientes tienen una necesidad muy importante por ejemplo en todo lo que es análisis de riesgo de las personas’.

‘Cada país latinoamericano tiene sus singularidades, pero en lo operativo son muy similares. Por eso nos resulta sencillo trabajar con empresas de toda la región. Nuestra plataforma es muy fácil de implementar, y eso es algo que atrae mucho porque en poco tiempo se ven resultados’.

Continúa Ailbirt: ‘TheEye permite automatizar tecnológicamente los procesos en las empresas. Nosotros des-robotizamos a la gente, o sea, le sacamos todo lo aburrido y rutinario para que puedan enfocarse en los temas centrales. Es una realidad, que el 80% del tiempo de trabajo se va en tareas manuales, entonces al incorporar nuestra plataforma, las personas pueden enfocarse en nuevas funciones. Liberamos tiempo de valor’.

‘Es la única compañía en el mundo comprometida en garantizar el retorno de inversión de los proyectos en menos de 6 meses. Esto se logra disminuyendo el costo del error/oportunidad, aumentando la productividad y acelerando la toma de decisiones’.

Finaliza comentando: ‘La realidad del mercado nos muestra que cuanto más atrasado se está en la adopción de nuevas tecnologías, más burocrático y lento se vuelven los procesos, llevando a una falta de productividad alarmante. La digitalización es una realidad y no hay que demorar más su implementación. La pandemia mostró muchas falencias en los clientes y estamos acompañándolos en el cambio, apostando a un mejor futuro’.

Salir de la versión móvil