Uncategorized

CESSI abrió las postulaciones a los Premios Sadosky

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, invita a postularse a la 16° edición de los Premios Sadosky, una iniciativa de carácter sociocultural y sin fines de lucro, realizada con el fin de reconocer los aportes y esfuerzos de quienes representan a la Industria TI de Argentina.

La premiación, organizada por el Comité Organizador de los Premios Sadosky, tiene como objetivo reconocer y destacar a aquellos miembros de la Industria que, con su labor y desempeño, contribuyen año tras año al crecimiento del software, la industria tecnológica, el desarrollo de la innovación y la economía del conocimiento en cualquiera de sus ejes estratégicos.

Miguel Suárez, miembro del Comité Organizador de los Premios indicó: ‘A medida que nos acercamos a los veinte años, los Premios Sadosky han crecido de manera espectacular y se posicionan como el Premio más importante de la industria. Estamos orgullosos de anunciar esta iniciativa que reconoce el trabajo, esfuerzo y dedicación de los profesionales y empresarios argentinos’.

CAT

En esta ocasión, el premio al START UP DEL AÑO estará abierto a todos los emprendedores tecnológicos de Argentina y premiará al mejor emprendimiento de la Industria Argentina del Software que tenga dos años o menos desde su inicio.

Por su parte, el CEO DEL AÑO (de empresas Grandes; Medianas y Pequeñas) serán elegidos por los socios de CESSI y los de la Red Federal de Entidades, que podrán acceder al sistema de evaluación para votar al CEO que, con su gestión haya logrado que su empresa se destaque como exitosa sobre otras, con un destacado rol de liderazgo, que inspire a su equipo y contagie el entusiasmo de otros CEOs y a la industria en general.

Por otro lado, en base a los ejes estratégicos establecidos desde la Cámara, se entregarán diversos premios relacionados a las siguientes categorías:

Mercado

Industria y Producción

Comercio y Servicio

Estado

Ciudadano Digital

Inclusión Digital

Industria

Iniciativa Regional

Innovación

Calidad

Start Up del año

CEO del año

Talento

Formación profesional

Formación escolar

Como todos los años, se entregará el Sadosky de Oro, el mayor galardón de la jornada que será otorgado al mayor referente del año de la Industria Argentina del Software. Asimismo, se premiará con el Premio Sadosky Comunidad al finalista más votado por el público en las redes sociales. Por último, en la temática Prensa será distinguido aquel periodista o medio que sea merecedor de un reconocimiento por su tarea de difusión de las TIC durante el año.

Auspician esta edición de los Premios Sadosky 2020 en la categoría Premium: ITBN, TGV, TSOFT, Baufest y Medifé; en la categoría Senior: BDT Group, Nixor, Flexworld y C&S. Acompaña IT SITIO como Media Partner. 

Para más información sobre los Premios Sadosky y para postularte, podés ingresar en ACÁ

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba