Nombramientos

Logicalis nombra a Mick McNeil vicepresidente de desarrollo de negocios

Logicalis anuncia el nombramiento de Mick McNeil para el puesto de vicepresidente de desarrollo de negocios del grupo, creado para liderar la evolución del negocio de transformación digital de Logicalis, aprovechando las tecnologías de Microsoft.

Este nombramiento se produce como parte de una alianza estratégica entre Logicalis y Microsoft que reúnen a sus equipos para innovar con soluciones y servicios líderes en la industria, cumpliendo conjuntamente la promesa de ayudar a los clientes con resultados comerciales tangibles a medida que transforman sus negocios.

McNeil, quien se trasladará de Seattle a Europa, se desempeñó en varios puestos globales dentro de Microsoft y más recientemente lideró la incubación de asociaciones estratégicas en América, Asia y el Reino Unido. En ese rol, McNeil fue fundamental para ayudar a los socios globales de Microsoft a transformar sus modelos operativos para tener éxito en un mundo cloud-first.

CAT

De acuerdo al lineamiento de la alianza estratégica global, este compromiso conjunto se basa en que Logicalis sea una de las 65 firmas globales de los 60.000 partners de cloud que ha logrado el nivel de Microsoft Azure Expert MSP en todo el mundo. A través de este estado de asociación elevado y con el nombramiento de Mick, Logicalis puede acelerar aún más el desarrollo de sus soluciones y servicios de vanguardia altamente innovadores integrados con la tecnología de Microsoft para sus 10.000 clientes globales.

El ejecutivo aseguró: ‘La adopción de tecnologías en la nube para capacitar a los empleados, involucrar a los clientes, optimizar las operaciones y transformar los productos está en la vanguardia de la mente de todos los CEOs de hoy. Mientras miro en todo el mundo las capacidades de Logicalis en infraestructura en la nube, análisis avanzado, IoT, automatización de procesos comerciales y trabajo/colaboración remotos, mi enfoque será brindar estas capacidades para generar impacto para cada cliente en cada región, con la industria de liderazgo de las tecnologías de Microsoft en el centro. No podría estar más emocionado de trabajar con nuestro equipo global de más de 6.500 profesionales mientras aceleramos el viaje de transformación de los clientes para innovar y adaptarse en un mundo en el que la nube es lo primero’.  

Robert Bailkoski, CEO de Logicalis, concluye: ‘Al darle la bienvenida a Mick McNeil a Logicalis, notamos que esta asociación estratégica con Microsoft brinda a nuestros clientes la oportunidad de trabajar con los beneficios combinados de Microsoft y Logicalis juntos. Estamos orgullosos de ser parte de este grupo de élite de los proveedores globales de servicios gestionados por expertos en Azure que nos fueron acreditados por Microsoft, mientras continuamos ofreciendo los mejores resultados comerciales para nuestros clientes globales’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba