Eventos

Llega Salesforce Live: un evento dedicado a la innovación

Salesforce llevará a cabo uno de sus eventos virtuales más importantes para Latinoamérica. Tiene como objetivo presentar innovaciones, inspirar y dar herramientas a cualquier compañía, de todo tamaño y de cualquier industria, que quiera transformarse poniendo a sus clientes y consumidores en el centro de todo. Los participantes podrán ver como Salesforce los ayuda a conectar con clientes potenciales de una manera simple y efectiva.

 Algunos de los temas que se tratarán en las charlas, buscan inspirar y ofrecer nuevas ideas a los asistentes para fortalecer el crecimiento de sus negocios. Además, los líderes de la tecnología contarán cómo utilizan Salesforce de manera exitosa en sus industrias potencializando la transformación digital. Finalmente, expertos de la compañía harán demostraciones de sus diferentes programas para mostrarle a los participantes todo lo que se puede lograr con sus herramientas.

Guido Ipszman, director general de Salesforce Argentina indica: ‘Como bien sabemos el mundo se enfrenta a una nueva etapa, donde las prioridades de los clientes han cambiado y se encuentran más conectados que nunca. Desde Salesforce, colaboramos para que las empresas se conecten con sus clientes a través de nuevas formas. Resulta tan importante que cada interacción sea positiva como personalizada para crear experiencias memorables para ellos en todos los canales y puntos de contacto. Junto a ello la inteligencia artificial es clave para que las organizaciones tengan una visión de 360 grados del cliente’.

CAT

 Las inscripciones se pueden realizar en la página de Salesforce, donde también se puede encontrar más información acerca del evento. Todos los contenidos también estarán disponibles para verlos on demand, una vez finalizado el evento en vivo.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba