Uncategorized

Appgate: líder entre los proveedores del ecosistema Zero Trust Extended

Appgate anunció que Forrester Research, firma líder mundial en investigación y asesoría, nombró a la empresa líder en su informe The Forrester Wave: Proveedores de plataformas de ecosistemas de Zero Trust Extended, cuarto trimestre de 2020.

En el informe, Forrester afirma: ‘Una de las primeras empresas en aferrarse al movimiento #KilltheVPN, Appgate ha hecho fácil esa difícil tarea técnica. La sólida presencia del proveedor en una variedad de mega empresas y organizaciones del Departamento de Defensa ya involucradas con Zero Trust, habla de su capacidad de oferta e indica su habilidad para impulsar a las empresas en un viaje a largo plazo hacia Zero Trust’.

Appgate recibió las puntuaciones más altas posibles en seguridad de red, seguridad de cargas de trabajo, automatización y orquestación, capacidad de administración y usabilidad, visión y estrategia Zero Trust eXtended (ZTX), promoción de ZTX, enfoque de mercado y criterios de tasa de crecimiento de portafolio.

CAT

Barry Field, CEO de Appgate indicó: ‘A medida que las organizaciones implementan cargas de trabajo de manera más amplia en entornos híbridos y más empleados trabajan de forma remota, la seguridad se vuelve más distribuida, dinámica y compleja. Los límites de la red ya no existen, lo que hace que una estrategia de seguridad Zero Trust sea una necesidad para cualquier organización’.

‘Basado en los principios de Zero Trust, Appgate SDP es una solución de acceso seguro creada para soportar entornos de TI híbridos y una fuerza de trabajo distribuida. Permite a las empresas aplicar políticas dinámicas relativas al contexto para cada usuario en cualquier dispositivo, independientemente de cómo accedan a la red. Creemos que la posición de Appgate como líder, valida aún más nuestro compromiso de lograr Zero Trust’, explicó Field.

Las características de Appgate SDP incluyen:

• Fortalecimiento de la seguridad mediante la reducción de riesgos y el aumento de los controles de seguridad, especialmente con la prevalencia del acceso remoto.

• Reducción de la complejidad, simplificando las operaciones de seguridad, la configuración, la administración y el cumplimiento.

• Mejora de la experiencia y la productividad del usuario al reducir las solicitudes de soporte de TI y acelerar los procesos comerciales.

• Optimización de la automatización, incorporando la seguridad como código para integraciones más ágiles y ricas a través de API bidireccionales, y aumentando la eficiencia operativa con implementación y escalamiento automatizados, sin controles de seguridad manuales ni configuraciones de firewall.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba