Tripp Lite y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), firmaron un convenio de colaboración que tiene la finalidad de establecer un enlace entre los distribuidores certificados “Champions” de Tripp Lite y las industrias agremiadas a este importante organismo empresarial, que les permita asegurar la operación eficiente de su infraestructura tecnológica.
Juan Luis Tron, director General de Tripp Lite; David Vázquez, director Nacional de CANACINTRA y Carlos Barrera, presidente de la sección TIEC de la Cámara, entre otros directivos; firmaron este trascendente convenio. Buscarán sumar los esfuerzos para garantizar a los socios, a nivel nacional, que recibirán la óptima asesoría de los distribuidores Champions de Tripp Lite que les permita implementar, a precios preferenciales, las soluciones adecuadas de energía, conectividad y de infraestructura TI, que les permita asegurar procesos de operación extraordinariamente eficientes.
En este sentido, la CANACINTRA convocará a los afiliados de los diversos estados, empezando por la industria automotriz y maquiladora, para invitarlos a participar en las asesorías webinars que los especialistas de Tripp Lite impartirán sin costo alguno, a partir de este mes.
Dichas asesorías cubrirán temas referentes a protección, respaldo de energía, conectividad, enfriamiento, infraestructura TI, monitoreo y control remoto para el centro de datos, las oficinas, las naves industriales, señalización digital, sistemas de vigilancia, edge computing, IoT, entre muchas aplicaciones más.
Por su parte Juan Luis Tron Este aseguró: ‘El convenio es sumamente trascendental debido a que la CANACINTRA agrupa a más de 50 mil afiliados en el territorio mexicano que tendrán la oportunidad de recibir la asesoría especializada de los distribuidores Champions de Tripp Lite que les permita operar de manera más eficiente para continuar generando más negocio durante la nueva normalidad’.
‘Los distribuidores Champions de Tripp Lite cuentan con conocimiento especializado que les permite canalizar la tecnología como el mejor aliado para impulsar las operaciones de los negocios’, dijo Tron. ‘Ofrecen a nivel nacional un extraordinario servicio y los más altos estándares de calidad y experiencia de la marca, en cientos de miles de hogares, pequeñas empresas y entidades educativas, cientos de grandes corporativos e instituciones gubernamentales con diferentes proyectos de integración y desarrollos’.
Cabe destacar que a fin de fomentar la competitividad y la productividad del sector industrial de México, la CANACINTRA apoya a sus afiliados al ofrecerles diversas fuentes de asesorías, planes de arrendamientos así como diversos apoyos para llevar a cabo los proyectos que les permita sobresalir en este entorno de transformación.
‘Invitamos a los distribuidores Champions de Tripp Lite a afiliarse la CANACINTRA a fin de unir nuestros esfuerzos para lograr un beneficio mutuo enfocado a alcanzar nuestras metas’, finalizó Tron.