Nombramientos

Baufest nombró a Melisa De Carlo head of Marketing & Communications

Baufest, empresa internacional de software, innovación y tecnología, anunció el nombramiento de Melisa De Carlo como head of Marketing & Communications, posición desde la cual tendrá a su cargo la definición y ejecución del plan de marketing y comunicación para el posicionamiento de la marca Baufest en Argentina, México, Perú, Chile y los Estados Unidos.

De Carlo ingresó a Baufest en 2018 como coordinadora de Marketing y Comunicación y su rol principal durante estos años fue llevar adelante el proceso de rebranding. Anteriormente, se desempeñó como gerente de Marketing y Ventas en ADS, fue editora periodística en Artear y fundó y dirigió, junto a dos socios, la agencia de comunicación y marketing, Setmind.

Es licenciada en comunicación audiovisual, egresada de la Universidad Nacional de Lanús y realizó un Máster en marketing estratégico, en la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES).

CAT

Baufest lanzó recientemente su nueva imagen institucional para la cual trabajó en conjunto con la agencia The Pool y el equipo basado en los Estados Unidos para lograr un mensaje y posicionamiento internacional. La nueva campaña, bautizada «Y Theory», está basada en la idea que la Y representa la unión de dos caminos hacia un objetivo en común: el que Baufest comparte con sus clientes durante cada proyecto de transformación. Mediante un juego de palabras en inglés, la Y permite que «our project» (nuestro proyecto) se convierta en «Your project» (tu proyecto), haciendo referencia al fuerte compromiso asumido en cada uno de los proyectos que asume la compañía.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba