Opinión

NEBULA, plataforma de monitoreo sobre la nube totalmente gestionable

Desde principios del 2019 notamos que más empresas se inclinaban a construir sus redes con mayor flexibilidad y gestión, para lograr con éxito este objetivo muchas habían elegido el manejo de equipos de redes a través de la nube.

En la encuesta que realizamos a nivel Conosur encontramos que no solo las empresas que tienen sucursales a nivel nacional o internacional buscan estas soluciones, si no también empresas más chicas que tal vez no tengan un departamento de sistemas y tercerizan el mantenimiento y gestión.

En ese segmento es donde hemos trabajado muy duro en la visibilidad de nuestra familia NEBULA de equipos de networking con equipamientos 100% gestionados desde la nube con soluciones de Gateway, Firewall, SDWAN, VPN, Switches y Access point.

CAT

Las empresas de mantenimiento, gestión de sistemas y comunicaciones tienen con la familia NEBULA una plataforma de monitoreo sobre la nube totalmente gestionable y con destinos niveles de usuarios los cuales les permiten manejar a todos sus clientes sobre la misma plataforma y a su vez darles un servicio individual y un control de sus redes según necesiten.

A raíz de la pandemia en 2020 esta solución se hizo más necesaria y visible, hemos crecido en distintos segmentos, desde hospitales y clínica como así también en empresas que por mejorar su comunicación entre sus empleados en sus casas han decidido instalar equipos y concentrar su manejo, pudiendo dar una mejor herramienta a sus empleados y obteniendo resultados satisfactorios para la empresa.

Los equipos NEBULA no son necesarios que los monte un técnico, solo con conectar el equipo a internet se configura desde el panel de control virtual, esta solución permitió enviar los equipos a los usuarios y que ellos mismos los colocaran sin la necesidad de que un técnico entrara a sus domicilios.

Esta solución no solo permitió que los empelados tuvieran mejor distribución de wifi en sus hogares, si no también fortificar la seguridad a través de VPNs todo desde un manejo y gestión centralizada en la nube, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La solución ZYXEL NEBULA la estamos comercializando a través de nuestros distribuidores Comuntiel SA y FREE SA en Argentina.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba