Uncategorized

VMware es nombrada líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

En el informe de 2020 Capacidades críticas para infraestructura WAN Edge, publicado por Gartner, VMware obtiene las puntuaciones más altas de productos en tres de cinco casos de uso y una calificación excelente en cuatro de cinco casos de uso.

Por tercer año consecutivo ocupa una posición de líder en el Cuadrante mágico de Gartner para infraestructura WAN Edge. Recibió las puntuaciones más altas en tres de cinco casos de uso (Cloud-First WAN, Small/Midsize Enterprise/Regional WAN y Small Footprint Retail WAN), así como una calificación excelente en cuatro de los cinco casos de uso (Cloud-First WAN, Large Global WAN, Small/Midsize Enterprise Regional WAN y Small Footprint Retail WAN).

Las clasificaciones de VMware se basan en sus capacidades en escalabilidad, características en la nube, características SD-WAN, características operativas, flexibilidad de plataformas pequeñas, rendimiento de aplicaciones, características de seguridad y capacidades de flexibilidad en la implementación.

CAT

La red de área amplia de hoy debe conectar de manera inteligente a los usuarios, donde sea que estén, con las aplicaciones, donde sea que estén ubicadas, y aplicar de manera constante la seguridad a lo largo del camino, basándose en normas definidas centralmente. Esto ha acelerado la adopción de SD-WAN en la nube y el surgimiento de la arquitectura SASE.

VMware SD-WAN es una oferta centrada en la nube que ofrece la mejor experiencia de usuario, seguridad intrínseca y simplicidad operativa. La arquitectura de hiperescala única de esta solución incluye una red global de más de 2700 nodos de servicios en la nube en más de 100 puntos de presencia creados y administrados por VMware.

Sanjay Uppal, vicepresidente sénior y gerente general de SD-WAN y SASE Business de VMware indicó: ‘El trabajo ya no es en un solo lugar. Los empleados ahora definen la «oficina» como cualquier lugar donde tengan conexión a la Internet. Creemos que deberían tener la misma experiencia en una cafetería que si estuvieran sentados frente a un escritorio en una red corporativa’.

‘Creemos que nuestra capacidad para brindar al usuario una experiencia coherente y más segura en empresas de todos los tamaños está validada por nuestra posición, durante tres años consecutivos, como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Infraestructura WAN Edge. También creemos que nuestra posición como líder en SD-WAN nos convierte en un socio ideal para acelerar la transición de los clientes hacia una arquitectura SASE moderna’.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba