Eventos

Arnaldo Castro, seguridad para Office 365

Arnaldo Castro, integrador de tecnologías, realizó un evento online junto a Veeam y Kaspersky donde mostraron la importancia de contar con un servicio de seguridad para Office 365.

Andrés Aitcin, Product Manager de Arnaldo Castro explica: ‘Nos acompañan Veeam y Kaspersky, compañías que cuentan con soluciones idóneas para eliminar el riesgo de perder el acceso y el control de sus datos en Office 365. Este webinar permitirá analizar las dificultades que vemos cuando nos pasamos a la nube, ya sea en temas de seguridad o almacenamiento’.

José Gómez, Ingeniero de Pre Venta de Veeam afirma: ‘Contamos con una plataforma de soluciones que nos va a permitir navegar en nuestro DC local y a la vez movernos en nubes como Amazon o Azure libremente. Todos los backup que hagamos en estas nubes, los vamos a poder restaurar en nuestro centro de datos locales’.

CAT

‘Dentro de lo que es Cloud Mobility, existe Office 365, y nosotros tenemos una solución ideal para eso. ¿Por qué necesito un backup? Más allá de que Microsoft se encarga de eso, la realidad es que la marca solo se encarga de la infraestructura, pero los datos siguen siendo responsabilidad el cliente’.

Gómez continua: ‘Algunas razones por las que necesitamos backup son: eliminación accidental de información, confusión o brechas en la política de retención, amenazas internas a la seguridad (como personal malicioso), amenazas externas a la seguridad (ransomware, aplicaciones invasoras), requisitos legales y de cumplimiento, o manejo de implementaciones y migraciones híbridas’.

‘Lo más importante es tener presente los riesgos de no tener un backup: podemos sufrir de un acceso y control limitado de nuestros propios datos ante una caída o problemas de conexión, hay riesgo de compliance y auditorias, vulnerabilidad ante ransomware y ataques de seguridad, y lagunas entre política de retención anteriores y riesgos de perdida de datos’.

Cierra el ingeniero de Veeam subrayando: ‘Ofrecemos Veeam Backup para Office 365. Algunas de sus características claves son: respaldo directo a Azure Blob y S3 compatibles, protege sus respaldos con encriptación, y brinda una performance mejorado en respaldo de Sharepoint y OneDrive. Cuando instalamos Veeam Backup para Office 365, tenemos más de 20 opciones de recuperación de datos’.

Alicia Colella, SMB Sales Manager SOLA en Kaspersky Lab comenta sobre las soluciones de la marca: ‘Ofrecemos una protección inigualable para cualquier dispositivo. Además de contar con un porfolio de soluciones sumamente transparentes. La seguridad está en nuestro ADN’.

Andrés Giarletta, SE Manager de Kaspersky cierra: ‘Hay responsabilidades compartidas en cuanto a la seguridad en Office 365. Los retos son tanto para Microsoft como para los clientes. 90% de los ataques que sufren las empresas se inician en el correo electrónico’.

Microsoft nos da una protección básica que, en promedio y fiabilidad, es baja. 40% de las amenazas son de día 0, y la fiabilidad en este escenario es del 20%. Kaspersky Security for Microsoft Office 365 ofrece protección avanzada. La solución se entrega a través de APIs y todas las amenazas son auditadas en tiempo real, lo que permite tener un análisis al instante de la seguridad de nuestros datos. Esta plataforma es un complemento al servicio que ofrece Microsoft’.

‘Detecta y previene casos de Business Email Compromise, combinando tecnología de anti-phishing, se puede detectar amenazas antes que los usuarios caigan en la trampa. En temas de Ransomware y amenazas desconocidas, lo más importante es contar con backup para poder recuperar los datos sin inconvenientes’.

 

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba