Uncategorized

Licencias OnLine, hacia un nuevo modelo de negocio

‘Tenemos diferentes ofertas de valor dentro del modelo cloud, nuestro objetivo es buscar hacer negocios más rentables para nuestros Service Providers gracias a un modelo de servicios gestionado de pago por uso y renta’.

‘Esta tendencia, que viene creciendo muy fuerte, es el modelo de consumo por uso. Además, nuestros partners pueden acceder a beneficios como capacitaciones especializadas enfocadas en tendencias, innovación y mucho más’.

Acerca de los principales requerimientos de los clientes, De Cabo explica: ‘Los partners están consumiendo cada vez más servicios en la nube, a través de los centros de datos de cada país o en las grandes nubes públicas. Pasan de modelos de servicios de IaaS hacia servicios completos de SaaS y PaaS. Vemos que tienen la necesidad de desarrollar estrategias para consumir servicios de Edge Computing creando nubes híbridas, que permitan la habilitación de tecnologías innovadoras como SD-WAN, IOT, Big Data y Machine Learning’.

CAT

Cierra contando cómo están acompañando a los canales en los proyectos durante la pandemia: ‘Nos aseguramos de poder garantizar la calidad de servicio que nos caracteriza. Como compañía digital y creadora del modelo de Distribución como Servicio (DaaS), nos deja muy tranquilos saber que nuestros partners perciben este valor como un diferencial. Nuestros asesores permanecen a disposición de nuestros partners como siempre, potenciando la comunicación a través de las plataformas colaborativas’.

‘Una de ellas, la nueva plataforma Smarthub que permite a nuestros socios gestionar el seguimiento de órdenes, el aprovisionamiento automático, la gestión integrada de licencias y suscripciones, entre otras cosas’.

Imaginar el post pandemia es difícil. De todas formas, Felipe deja su opinión sobre cuáles serán las próximas tecnología o tendencia que se volverá disruptiva: ‘Vemos grandes oportunidades para nuestras distintas áreas de negocio.  Esta situación se convierte en una oportunidad de brindar soluciones, de tener una conectividad inmediata e, incluso, hay partners que están construyendo servicios gestionados de VPN o de virtualización de escritorios’.

‘En ese contexto, las empresas tuvieron que adaptarse y dar accesibilidad a sistemas que siempre estuvieron en las premisas de sus infraestructuras. En este tiempo, el mundo se volcó mucho en la digitalización de servicios y el trabajo tradicional – que era estar sentados y tener acceso a la red corporativa y con dependencia a la oficina tradicional, se volvió un trabajo moderno, colaborativo, con múltiples dispositivos, con lo cual todas las soluciones relativas a la modalidad teletrabajo adquirieron una relevancia preponderante. En efecto, a partir de estas nuevas modalidades de trabajo, la ciberseguridad también tomó mucha más relevancia de la habitual’.

Continua: ‘Con la cantidad de incidentes de seguridad informática en aumento, la necesidad de estar al tanto sobre cómo son los ataques y cómo estar prevenidos toman relevancia para todas las organizaciones. Según Gartner, para los CIOs, los temas vinculados a seguridad y riesgos encabezan su lista de prioridades. Afortunadamente, al ritmo con el cual los atacantes se hacen más sofisticados, lo mismo sucede con las innovaciones y tecnologías emergentes que ayudan a las empresas a fortalecer sus prácticas de seguridad’.

Finaliza analizando: ‘Parte de nuestra propuesta de valor es poder ofrecer formatos adaptados a cada necesidad, un proyecto tradicional, uno mensualizado o uno bajo demanda. Esto impulsa que el partner llegue a tener la menor inversión posible sobre el proyecto o necesidad que va a apalancar con sus clientes’.

‘Ponemos a disposición nuestros equipos de ingeniería y servicios profesionales brindando: Implementación y configuración, migración y actualización, asesoría en arquitectura de soluciones integradas a través de nuestro programa Go Connect, Servicios de consultoría y tutoría para soluciones cloud, Entrenamientos especializados, servicios adaptados a la necesidad’.  

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba