Uncategorized

EkkoSense expande sus operaciones al mercado de centros de datos

La empresa brasileña InfoStructure, distribuidora especializada en productos y servicios de infraestructura de centros de datos, fue designada como distribuidora para el mercado latinoamericano de la solución de análisis SaaS 3D EkkoSoft Critical.

EkkoSense ayuda a los operadores de centros de datos a reducir el riesgo térmico, ahorrar energía de enfriamiento y liberar capacidad, con EkkoSoft Critical generando un ahorro promedio de energía de enfriamiento del 30% con un ROI de menos de un año.

InfoStructure será la primera organización en poner EkkoSoft Critical a disposición de los centros de datos en toda la región y apoyará la solución EkkoSense con una oferta de servicios integral, que incluye la implementación y optimización continuas. El nombramiento de InfoStructure es parte de la iniciativa de EkkoSense para expandir su comunidad mundial de socios. InfoStructure tiene su sede cerca de São Paulo y ya está trabajando en estrecha colaboración con EkkoSense, habiendo identificado algunas oportunidades inmediatas para implementar EkkoSoft Critical.

CAT

Marco Motooka de InfoStructure afirma: ‘Creamos InfoStructure para llenar un vacío en el mercado brasileño con un socio para integradores especialistas en centros de datos, que pueden colaborar en todos los aspectos del desempeño, incluyendo hardware y software. Comprometerse con EkkoSense y ofrecer su enfoque de optimización basado en software EkkoSoft Critical es estratégico para InfoStructure, ya que permitirá a los clientes optimizar el rendimiento de sus inversiones en tecnología de centros de datos. Creemos que los clientes en Brasil también responderán bien a la capacidad de EkkoSoft Critical para lograr ahorros de hasta un 30% en los costos de enfriamiento para sus centros de datos, así como eliminar los muchos riesgos que pueden conducir rápidamente a cortes no planificados’.

Dean Boyle, CEO de EkkoSense, declara: ‘Estamos comprometido con expandir nuestra presencia global, a través de alianzas con socios locales especializados, como InfoStructure. Estamos convencidos de que InfoStructure tiene tanto el conocimiento del mercado local como una profunda experiencia en centros de datos, requisitos necesarios para replicar los resultados exitosos que EkkoSoft Critical ya ha logrado en Europa y Norteamérica. Creemos que será una asociación larga. y exitoso’.

EkkoSoft Critical permite una verdadera planificación de la capacidad de M&E del centro de datos en tiempo real para energía, enfriamiento y espacio, a una fracción del costo de las costosas y complejas soluciones DCIM. Nuestro potente y avanzado análisis de software se basa en datos en tiempo real de EkkoSoft Critical para maximizar el rendimiento de su centro de datos’.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba