Eventos

SCE Security Conference & Expo se prepara para su primera edición digital

El evento que reúne a las empresas más importantes del mundo de la Seguridad se realiza por primera vez de forma digital. Con importantes speakers, networking, presentaciones de producto y más de 20 conferencias en vivo, espera contar con una importante cantidad de asistentes no solo de Argentina sino también de toda América Latina. La participación es gratuita para empresas y asistentes.  

La 4° edición del evento más innovador de Argentina en el mundo de la Seguridad se realizará del 5 al 12 de noviembre por primera vez de manera virtual y se prepara para recibir a participantes de nuestro país y de varios países de América Latina como ser México, Colombia, Chile y Perú, entre otros.

Desde su concepción, el SCE apuntó a ser más que una feria comercial de soluciones de seguridad, y convertirse en un evento de contenido y actualidad, que ayude a los asistentes a ser mejores profesionales de la seguridad o a poder tomar decisiones más informadas al momento de comprar y recomendar.

CAT

Buscando ofrecer un espacio de encuentro para las distintas ramas del universo de la seguridad, como ser la Seguridad Electrónica, la Seguridad Física, la Defensa, la Ciberseguridad y las Ciudades Inteligentes, en esta edición habrá Disertaciones de Expertos Internacionales, Charlas Exclusivas y Paneles de Debate.

La agenda de este año incluirá temas como “La seguridad en la cadena de suministro de la industria tequilera”, “Seguridad Aeroportuaria”, “Seguridad en Entornos Mineros”, “Narcoterrorismo en Sudamérica”, “Panorama del crecimiento de las estafas en cuarentena”, “Tecnologías que llegaron para quedarse”, entre otros.

También, habrá paneles especiales sobre temas como “Internet de las Cosas aplicado al mundo de la seguridad”, “Desmitificado el uso de soluciones cloud y apps”, “Cuáles son las inversiones del Estado en materia de seguridad” y “Cómo se adaptaron las empresas de monitoreo a la nueva realidad”, donde reconocidos profesionales del sector compartirán su visión y herramientas.

Asimismo, cada expositor cuenta con su micrositio, desde donde lanzará sus novedades, anunciará su propia agenda y compartirá información personalizada.

SCE DIGITAL 2020 cuenta con el apoyo de: Big Dipper, Dahua, Monitoreo.com y Softguard, entre otras.

Para reservar su acreditación, REGISTRATE AQUÍ

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba