Nombramientos

Cisco nombra nuevo Country Manager para Chile

Con el compromiso de continuar fomentando la transformación digital segura en el país y potenciar al equipo local, Cisco Chile nombró recientemente a Claudio Ortiz como nuevo Country Manager, quien asumirá la responsabilidad de seguir fortaleciendo el liderazgo de la compañía en la región.

Frente a su nuevo cargo, el ejecutivo destacó el compromiso de Cisco con el país. ‘La estrategia de innovación y crecimiento de la compañía es muy sólida y conectada a la evolución continua de la tecnología y la sociedad. Mi objetivo en este cargo es poder afrontar los desafíos del negocio, pero contribuir a la vez al desarrollo y la aceleración de los distintos procesos tecnológicos del mercado que ayudarán al crecimiento de la economía digital’.

Entre los desafíos que liderará Claudio, se encuentra la responsabilidad por seguir posicionando el portafolio de soluciones de la compañía. ‘En nuestro constante proceso de evolución hoy hemos desarrollado nuevos modelos de negocio con soluciones entregadas vía software diseñadas para simplificar las operaciones de TI en los centros de datos en las instalaciones y entornos multinube’.

CAT

Asimismo, el ejecutivo agregó que, con este hito, Cisco está impulsando una mayor agilidad empresarial para sus clientes y capacitando a los desarrolladores para entregar y escalar experiencias de aplicaciones innovadoras con mayor rapidez en sus desafíos de cara a la nueva era digital.

‘En este nuevo escenario la seguridad se hace primordial y el portafolio está diseñado para ofrecer una mayor agilidad, simplicidad y resiliencia, al abordar los cambiantes retos de seguridad, actuales y del futuro’.

Con relación a este nombramiento, Juan Pablo Estévez, lider de ventas de MCO de Cisco, aseguró que ‘es fundamental que nuestros equipos de trabajo cuenten con líderes comprometidos con sus empleados, clientes y partners’.

‘Claudio Ortiz cuenta con la trayectoria y la experiencia para seguir llevando adelante la operación de Cisco Chile, trabajando con el sector público y privado, ciudades y comunidades, en su proceso de transformación digital. Seguiremos enfocados en tener un impacto positivo en el país, donde estamos presentes desde hace más de 25 años’.

Ortiz es ex oficial de Marina, especialista en abastecimiento, y posee un Magíster en Ventas Estratégicas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Ingresó a Cisco en 2011 y cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria TI. En la compañía se ha desempeñado en distintos roles comerciales: fue gerente comercial, luego pasó a liderar un segmento para la región y durante el último año estuvo a cargo del área comercial de Colombia.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba