Nombramientos

VU Security designa a Flavia Méndez Head of Marketing & Communications

VU Security anuncia el nombramiento de Flavia Méndez como Head of Marketing & Communications. Será la responsable de definir la estrategia de marketing y diseñar los mensajes estratégicos de la compañía para acompañar el proceso de crecimiento en América Latina, Europa y el reciente ingreso a Estados Unidos.

Méndez cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías internacionales de IT. Durante los primeros años, desarrolló estrategias de marketing y comunicación para startups haciendo foco en el crecimiento y expansión a través de América Latina. Durante los últimos 15 años, gerenció equipos de marketing en empresas líderes en ciberseguridad a nivel global, como Symantec y Kaspersky.

Méndez estudió Ingeniería en Sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Argentina y Licenciatura en Marketing en la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES), al haber encontrado en el marketing una nueva pasión. Recientemente, completó su formación en Marketing Digital en Digital House.

CAT

‘Mi rol en VU está enfocado en el desarrollo de la estrategia de marketing, construir el equipo y crear los mensajes estratégicos de la compañía en las diferentes latitudes’, dice Méndez. ‘El objetivo es trabajar en el posicionamiento tanto de la empresa como de los productos, y acelerar la generación de demanda, colaborando con el proceso de apertura de nuevos mercados en el que se encuentra la compañía’.

‘VU es una empresa cuyo propósito aporta valor a organizaciones y ciudadanos por igual, ayudando a generar un proceso de transformación digital simple y seguro’, agrega.

Sebastián Stranieri, CEO de VU, indica: ‘La llegada de Flavia a VU marcará un antes y un después en el posicionamiento de la marca y sus productos en los 25 países donde tenemos presencia. Su experiencia aportará un gran valor a la empresa, que crecerá 100% año a año’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba