Kodak Alaris: la digitalización bien desde adentro

Kodak Alaris surgió de la evolución de Eastman Kodak en 2013, siendo gran especialista en scanners y soluciones de digitalización de documentos. Hoy se ha vuelto un partner directo en transformación digital, abarcando procesos integrales de las organizaciones. Buena muestra de ello son su nueva serie de scanners S3000, y en particular la solución Infuse, que genera automatización en tiempo real. Todo esto se muestra en Virtual Show, el 1ro y 3 de diciembre.

Sandra Gálvez, marketing manager: ‘Nuestra empresa ha fabricado más de 2.1 millones de scanners, ha digitalizado 1.5 billones de documentos. Pero hoy también hacemos gran foco en software. De hecho, de los dos días del show, el primero es hardware y el segundo es software. También queremos marcar nuestros diferenciales con otros fabricantes de scanners, como las alianzas con vendors líderes para coberturas más completas, y las integraciones que hacen muchos partners para soluciones adhoc superadoras’.

Aurelio Vergara, especialista de producto: ‘Infuse está pensado para optimizar cada proceso en tiempos y costos, permitiendo automatizar en tiempo real y así generar decisiones mejores. Trabaja en línea con los scanners y al procesar un documento, ya lo define/distribuye según las pautas prefijadas. Por eso es disruptivo, más cuando se lleva a escala corporativa. Y es muy fácil de usar, apretando un botón permite por ejemplo la entrega en tiempo y forma de un file. Antes el peso del proceso estaba en el usuario, ahora está en la solución’.

Omar Barrios, gerente de canal: ‘El V Show hace foco en los partners, para que conozcan bien las nuevas soluciones y potencien vetas de negocio. Con la nueva normalidad, estamos haciendo muchos esfuerzos para que la capacitación sea tan efectiva online como lo es presencial, y que estén disponibles todas las herramientas que necesitan. Con las nuevas soluciones tenemos una gran oportunidad de crecer en SMB, ya que empresas chicas acceden a soluciones de players grandes. Los canales son esenciales para este fin’.

Coinciden en el final: ‘Para el 2021 hay varios frentes: sumar desarrollos que hagan más completas las soluciones, como generar conectores para los software de captura, algo que se disparó con la pandemia, para facilitar el manejo remoto. Profundizar la amigabilidad de las soluciones, que cada vez se necesite menor capacitación, que mucho sea intuitivo. Y tercero, avance de IA y reconocimiento cognitivo, para que haya cada vez más automatización. No hay nada más directo a la transformación digital, que la digitalización de documentos es central en ello. Por eso nos vemos con un rol muy protagonista de aquí en más’.

 

Salir de la versión móvil