Uncategorized

TecnoVoz, a la altura de las circunstancias

Dialogamos con Gerardo Andreucci, presidente de TecnoVoz, quien aseguró: ‘La pandemia fue un desafío tremendo para los contact centers. Antes que nada operativo, para seguir funcionando con los agentes en forma remota. La transformación digital implica dos cambios, uno tecnológico y el otro cultural. Fueron meses cruciales pero lo que más nos satisface es que salimos muy bien parados, los clientes pudieron comprobar que TecnoVoz estuvo junto a ellos en cuanto a servicio, y que nuestra plataforma Approach estuvo a la altura de las innovaciones que necesitaron’.

Gerardo Andreucci, presidente de TecnoVoz, empresa argentina con llegada regional, continúa: ‘Los clientes necesitaban más canales digitales y más automatización. A telefonía le sumaron chat y redes sociales. El producto estrella a incorporar fue whatsapp. Todo eso lo pudieron hacer con Approach. Y trabajamos en conjunto con nuestros clientes para resolver los desafíos y requerimientos que planteaba este nuevo e impensado escenario. Hicimos hincapié en brindar servicio, en escuchar, empatizar y actuar en consecuencia con nuestros clientes, porque afortunadamente nuestra tecnología ya estaba preparada para una situación como la de este año, aunque nunca nos lo imaginamos ante el covid 19’.

Así, la empresa creció un 8% en dólares en 2020 vs. 2019. Agrega: ‘En Argentina las proveedoras locales ganaron mercado frente a las interacionales, porque a la pandemia se agregaron la devaluacíón de la moneda y la inflación. Si ya éramos líderes en el mercado local, creo que sumamos algunos puntos más. Pero también crecimos en regionalización. Dados nuestros resultados, nos llamaron clientes de países donde no teníamos fuerte presencia, por ejemplo Puerto Rico y Guatemala, o seguimos creciendo en Colombia, México, Venezuela. En toda la región se reconoce nuestra plataforma, que permite estar en lo último a costos competititvos’.

CAT

Otros dos puntales fueron seguridad y analytics. ‘A medida que se crece en el trabajo remoto, en cloud y digitalización, la seguridad es clave, porque el trabajo remoto demanda (o nos demandó) hacer más foco en la seguridad informática para evitar el riesgo de ataques informáticos. Y también, a medida que todo se hace remoto, más se necesita medirlo para potenciar la productividad, ahí se pidieron analytics. Approach cubre ambos aspectos’.

¿De aquí en más? ‘Con la gran prueba superada de la pandemia, esperamos tener buen impulso de crecimiento en 2021, en Argentina y la región. Seguir incorporando funcionalidades en base a la escucha activa que realizamos sobre los requerimientos y deseos que nos expresan nuestros clientes a medida que ellos y el mercado evolucionan’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba