Uncategorized

Vocalcom incluido en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020

Vocalcom fue nombrado por Gartner en su Cuadrante Mágico 2020 en la categoría Centro de Contacto como Servicio (CCaaS).

La investigación del Cuadrante Mágico de Gartner en 2020 evalúa a los proveedores de CCaaS, que ofrecen aplicaciones basadas en SaaS y que permiten a las organizaciones de servicio al cliente gestionar las interacciones multicanal con sus clientes de forma integral desde la perspectiva de la experiencia del cliente y la experiencia del empleado.

Carlo Costanzia, presidente y director ejecutivo de Vocalcom indicó: ‘Fuimos uno de los primeros proveedores en ofrecer soluciones de centros de contacto en la nube y esta nominación reconoce la experiencia y el desarrollo continuo de la empresa en el mercado de soluciones desde la nube’.

CAT

‘Vocalcom ha sido reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner para centros de contacto por octavo año consecutivo. Nos esforzamos constantemente por innovar y proporcionar las mejores tecnologías para ayudar a nuestros clientes en todo el mundo a mejorar la experiencia y el compromiso del cliente en todos los canales de comunicación’.

Durante 25 años, Vocalcom ha estado ayudando a empresas de todos los tamaños a brindar experiencias personalizadas a sus clientes sobre todos los canales e impulsar ventas más efectivas, con clientes en más de 45 países.

La plataforma de contact center en la nube de Vocalcom se encuentra implementada en todo el mundo, pensada para satisfacer la creciente necesidad de soluciones ágiles, implementaciones en múltiples sitios y modelos de trabajo desde casa (WFH).

La compañía es una de las pocas empresas que posee dos ofertas avanzadas basadas en  CCaaS:

1) La plataforma Vocalcom Hermes360, orientada a empresas que buscan una solución para centros de contacto omnicanal.

2) Vocalcom Salesforce Edition, que ofrece la mejor tecnología CTI de su clase integrada de forma nativa con Salesforce.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba