Uncategorized

ank se une con Mambu para brindar una experiencia más simple

ank, la fintech argentina del Grupo Itaú Unibanco, implementó la tecnología nativa en la nube para banca y préstamos de Mambu, para impulsar su visión de brindar un producto financiero innovador que permita simplificar la experiencia financiera de las personas.

Mambu proporcionará a ank la agilidad, velocidad y flexibilidad de su plataforma nativa en la nube, con el objetivo de incrementar su base de clientes y avanzar hacia la visión de ank de proporcionar una forma simple, segura, intuitiva y gratuita de enviar dinero entre personas, disminuyendo el tiempo y estrés que genera la gestión de múltiples cuentas bancarias, claves que caducan, tarjetas de coordenadas y tokens.

Fundada en 2019, ank brinda soluciones para personas bancarizadas que desean administrar sus finanzas de una manera simple, intuitiva y segura, ank es la primera aplicación argentina que permite enviar dinero desde cualquier banco hacia cualquier cuenta bancaria o billetera digital. ank eligió a Mambu por la flexibilidad de su configuración, alta disponibilidad, facilidad de integración y bajos requerimientos de mantenimiento.

CAT

Gustavo Arjones, CTO de ank afirma: ‘La alianza con Mambu nos permitió mantener la agilidad que queremos en ank, permitiéndonos partir de una prueba de concepto y llegar al producto final en sólo 3 meses, con calidad, robustez y seguridad. El equipo técnico disfrutó realizar la integración, una palabra que no suele estar asociada a un core banking’.

Edgardo Torres-Caballero, director General de Mambu para América Latina comenta: ‘En estos tiempos en que tenemos un amplio portafolio de soluciones financieras en el mercado, ank se diferencia del resto debido a su capacidad para simplificar las finanzas de las personas al proporcionar una plataforma segura e intuitiva que permite enviar dinero desde cualquier cuenta bancaria o billetera digital en el país. Nos complace impulsar a ank con nuestra tecnología líder nativa en la nube, que brindará a la plataforma la agilidad y flexibilidad necesarias para continuar su ruta de expansión en Argentina’.

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba