Nombramientos

Nuevo Director General para Avaya Colombia

Avaya Holdings Corp. anunció el nombramiento de Juan Manuel Mesa como nuevo director General para Avaya Colombia. Con cerca de 20 años de experiencia liderando proyectos de transformación digital, dirigidos a diferentes segmentos de la industria, construyendo e implementando estrategias y análisis de mercado, y desarrollando planes para el desarrollo comercial de diferentes unidades de negocio a nivel regional.

En esta posición Mesa reporta a Galib Karim, vicepresidente de Avaya Latinoamérica, quien manifestó: ‘Hoy damos la bienvenido a Juan Manuel Mesa quien trae a Avaya su visión, entendimiento de la industria y la energía necesaria para continuar impulsando nuestro negocio en medio de la reactivación económica del país’.

‘No dudamos que, con él como líder de la compañía en Colombia, contribuiremos altamente en el valor que proveemos, a través de la oferta de soluciones innovadoras, a nuestra base de clientes y partners locales’.

CAT

Anteriormente, Mesa fue gerente General para Oracle Colombia & Ecuador, compañía para la que ocupó además los cargos de director de Sector Público y gerente de Systems para la Región Andina. En Lenovo fue gerente de negocio para el segmento Enterprise y estuvo en IBM liderando la estrategia de Sitemas X86 para Latinoamérica y el Caribe. 

Juan Manuel Mesa es ingeniero electrónico de la Universidad Javeriana, tiene una maestría en administración de negocio de la Universidad de Thunderbird en Arizona y el Tecnológico de Monterrey. También cuenta con estudios en estrategia de negocios digitales y tecnologías emergentes del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba