Datacenter e Infraestructura

Siigo cierra el año expandiéndose a Uruguay

Siigo, empresa de software contable, administrativo y facturación electrónica, anuncia su llegada a Uruguay a través de su unión con Memory, los líderes en servicios contables, gestión de empresas y facturación electrónica de ese país.

Luego de tan solo 3 meses de su fusión con los líderes ecuatorianos, Contífico, Siigo anuncia una expansión más hacia Uruguay, consolidando su estructura tecnológica al unir sinergias con Memory, otra empresa Endeavor que entra a reforzar el sueño de brindar una plataforma integral con los mejores servicios contables y herramientas tecnológicas de punta para más de 1.000.000 de Pymes y 300.000 contadores en todo Latinoamérica.

David Ortiz, CEO de Siigo para LATAM afirma: ‘Estamos convencidos que la clave para continuar fortaleciéndonos y ofrecer servicios de la más alta calidad, es a través de la unión de los mejores talentos en Latinoamérica para potencializar el impacto que generamos y trabajar juntos por el propósito de transformar la vida de contadores y empresarios, como sus principales aliados en tecnología’.

CAT

La compañía colombiana ha logrado reafirmar su liderazgo y posicionarse como la principal plataforma tecnológica de contabilidad, facturación electrónica y servicios administrativos en cada uno de los países donde actualmente tiene presencia (Perú, Chile, Ecuador y ahora Uruguay), consiguiendo duplicar sus ingresos y triplicar la cantidad de clientes en menos de 2 años. Lo anterior, lo ha conseguido así mismo, gracias al apoyo y la inversión que recibió desde el 2017 por parte de ACCEL KKR, uno de los fondos de capital privado más grandes de Sillicon Valley.

Siendo esto así, con más de 200.000 clientes y un crecimiento del 500% en sus ventas en Colombia durante 2020, Siigo ha proyectado una inversión de aproximadamente 10 millones de USD en desarrollos tecnológicos en Latinoamérica para el 2021 con el fin de garantizar la calidad y efectividad de cada una de las herramientas tecnológicas que ofrecen desde la nube.

Roni Lieberman, Fundador de Memory concluye: ‘Estamos convencidos que esta unión con Siigo reforzará significativamente el trabajo que hemos venido realizando por casi 35 años en cuanto a servicios tecnológicos para contadores y empresarios. Gracias a esta unión de conocimiento y tecnología, vamos a poder tener todas las capacidades para seguir creciendo e innovando no solo en Uruguay sino en todo el mercado Latinoamericano’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba