Seguridad IT

Space Guru, la importancia de cuidar los espacios

Space Guru, es una empresa fundada en 2019, cuando consiguió una ronda de 1 millón de dólares tan solo dos meses después de haber concluido su MVP (producto mínimo viable). Desde entonces, la startup no para de crecer, contando con más de 600 clientes, 4.500 ítems guardados y más de 4 millones de pesos facturados en tan solo algunos meses desde iniciada su operación.

Livia Armani, Co-Fundadora de la startup argentina Space Guru hace un balance del 2020: ‘Si bien la pandemia y el Covid-19 tuvieron un impacto negativo en la sociedad y la economía, este año fue de mucho crecimiento para nuestra empresa, a pesar de los recaudos extras y las complejidades y miedos que nos desafiaron’.

‘La pandemia puso en evidencia el nivel de acumulación que tenemos en nuestras casas. Al tener que estar más tiempo dentro de nuestros hogares, nos dimos cuenta de que tenemos muchas cosas de más. En este sentido, la solución de Space Guru pasó a cobrar importancia y por eso nos permitió crecer en más de un 300% comparado con los meses pre-pandemia. Estamos orgullosos de lo que hemos crecido y logrado, y de los comentarios que recibimos de nuestros clientes’.

CAT

Sobre las tendencias del mercado, la directiva afirma: ‘Para el 2021 la tendencia de quedarse va a persistir: verano y vacaciones en casa serán la norma. Por ende, creemos que este nuevo paradigma nos va a obligar a ser más conscientes de lo que poseemos, de lo que necesitamos, de lo que usamos y que para todo lo que no sea necesario o útil, existen posibilidades de guardado inteligente como la nuestra; o la posibilidad de donar, vender o circular lo que poseemos. Estamos convencidos de que los cambios de paradigma llegan para quedarse y que, de a poco podemos ir concientizando sobre el exceso de consumo y ayudando a la gente a vivir con menos. El minimalismo y el nomadismo digital son tendencias que llegaron para quedarse y que están alineadas con nuestra propuesta. Esperamos que más gente haga el cambio en 2021’.

Cierra Armani contando los proyectos para el 2021: ‘Para el año que viene, además de facilitar la donación de lo que no se usa por mucho tiempo, vamos a incorporar la venta y esperamos poder sumar la posibilidad de alquiler. Así complementamos nuestro propósito de mayor circulación y menos consumo. Además, estamos planificando el desembarco de Space Guru en otros países, expandiendo y potenciando la propuesta única que tenemos. Para eso, estamos trabajando en sumar tecnología y desarrollando soluciones para acompañar nuestra operación logística, innovando y eficientizando procesos para atender la alta demanda que tendremos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba