Seguridad IT

Grupo Hasar, soluciones que acercan al consumidor

Laura Sanjurjo, gerenta de Marketing de Grupo Hasar hace un balance del 2020: ‘Si algo nos enseñó este año es que somos capaces de adaptarnos y reinventarnos constantemente. Todas las empresas pasaron por momentos de dificultad, nosotros incluidos, pero contamos con un equipo de trabajo resiliente quienes recibieron los cambios con entusiasmo para salir adelante. Incorporar el «home office» en toda la empresa fue un desafío, pero nos adaptamos, utilizamos distintas herramientas digitales para hacer seguimiento de las tareas y el resultado fue extremadamente positivo y productivo’.

Sobre las tendencias que se vienen, Sanjurjo explica: ‘Este año tuvimos que apoyarnos más que nunca en la tecnología. El contexto de pandemia trajo consigo muchos cambios que vinieron para quedarse, especialmente en lo tecnológico. Considero que para el 2021 vamos a seguir viendo a las empresas apostar por herramientas digitales que ayuden a proteger, mantener y potenciar sus negocios. A su vez, en estos momentos es cuando hay más innovación por parte de las empresas para afrontar los problemas que se nos presentan’.

Cierra contando sobre los proyectos que tienen: ‘Acompañando la reapertura de distintas organizaciones, Grupo Hasar desarrolló una app #NosCuidamos para monitorear y dar seguimiento al estado de salud de todos los individuos dentro de las empresas. A su vez, acompañamos el sector retail con B2X, otra de nuestras soluciones que facilita el contacto entre proveedor, negocio y consumidor para disminuir la brecha y dar más oportunidades a los negocios. En relación con esto, contamos con varias soluciones nuevas de medios de pagos como factura electrónica y nueva tecnología fiscal’.

CAT

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba