Seguridad ITTelecomunicaciones & Networking

SearchInform, fortalece el trabajo con sus partners

SearchInform es uno de los principales desarrolladores de productos de gestión de riesgos. Con foco en las amenazas de ciberseguridad contemporáneas, desde hace más de diez años que protege a las empresas e instituciones gubernamentales contra el robo de datos, el comportamiento humano perjudicial, las infracciones de cumplimiento y los puntos débiles de una auditoría incompleta.

Sergey Ozhegov, CEO de SearchInform comenta sobre el 2020 de la compañía: ‘Podemos afirmar que el balance fue positivo y que continuamos creciendo. Sin embargo, no fue como lo planificado, en lugar de un crecimiento esperado del 40-50%, fue de alrededor del 10-15%. La razón, que parece trivial, fue la falta de interacción personal y de reuniones presenciales. Sumado a esto, debimos interrumpir nuestro Road Show anual, que, aunque fue compensada por una actividad online muy intensa, limitó severamente las ventas en nuestro mercado de software empresarial’.

Sobre lo que viene, el directivo de la compañía afirma: ‘Las perspectivas para 2021 aún no están claras, ya que los planes de expansión solo se pueden construir en aguas tranquilas, y no en medio de una tormenta como la que estamos atravesando a nivel global. Todavía hay mucha incertidumbre, pero si podemos asegurar que continuaremos desarrollando los negocios regionales, brindando todo el apoyo a nuestras oficinas y socios locales como hasta ahora, además, continuaremos expandiendo nuestro eco sistema de partners, principalmente en aquellos países con menor presencia actual, como Chile y México’.

CAT

Cierra Ozhegov explicando: ‘Por lo tanto, continuaremos trabajando en los proyectos existentes y los fortaleceremos incorporando, además, nuestras soluciones en la modalidad servicios, que ahora más que nunca los clientes lo están demandando. Para lograrlo, fortaleceremos a nuestros socios en las regiones de Asia Pacífico y Latinoamérica’.

‘Muy pronto anunciaremos nuestro primer MSSP, que se encuentra en Tailandia. Cabe destacar que también contamos con el apoyo financiero de la agencia de exportaciones rusas lo que nos permite ofrecer un financiamiento competitivo para los clientes finales en distintos países’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba