EventosSeguridad ITTelecomunicaciones & Networking

AWS re: Invent 2020: nuevos anuncios

AWS añade servicios profesionales de terceros al marketplace de AWS

–  AWS anuncia que susclientes  pueden ahora encontrar y comprar servicios profesionales de los principales vendedores en AWS Marketplace,  un catálogo digital con miles de listados de software de proveedores de software independientes (ISV) que facilitan la búsqueda, prueba, compra e implementación de soluciones de software que funcionan en AWS. El anuncio de hoy permite a los proveedores, como los socios de consultoría, los ISV y los proveedores de servicios gestionados (MSP), ofrecer sus servicios, incluyendo evaluaciones, implementaciones, servicios gestionados, soporte premium, así como formación, para ayudar a los clientes a implementar, soportar y gestionar el software que se ejecuta en la nube. AWS es el primer marketplace de infraestructura en la nube que permite a los clientes contratar y adquirir servicios profesionales y software en un catálogo digital, ofreciendo servicios de proveedores como Cisco, Computacenter y Presidio.

AWS anuncia nuevos programas de red de socios de AWS para acelerar la transformación de los clientes en la nube

CAT

AWS introdujo una serie de nuevos programas de la Red de Socios de AWS (APN), nuevas competencias de AWS y amplió las ofertas del Mercado de AWS. Esta noticia llega en un momento en que la APN sigue creciendo con decenas de miles de socios de AWS en todo el mundo, añadiendo más de 50 nuevas organizaciones cada día.

ISV Partner Path, un programa diseñado específicamente para los ISV para ayudarlos a construir y hacer crecer negocios exitosos en la nube.

AWS SaaS Boost, es un entorno de referencia de código abierto listo para usar que ayuda a los ISV a migrar rápidamente sus aplicaciones a un modelo de entrega SaaS en AWS.

AWS amplía el Programa de Competencias de AWS con cuatro nuevas áreas de competencia – Viajes y Hostelería, Energía, Migración de Mainframe y Seguridad Pública y Respuesta a Desastres.

Siemens Smart Infrastructure elige a AWS como su proveedor de nube preferido para entornos SAP 

Siemens Smart Infrastructure, una empresa del grupo Siemens AG centrada en la distribución de energía y los edificios inteligentes, está trasladando su infraestructura SAP a AWS. La empresa migrará más de 20 sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de la cadena de suministro (SCM), basados en SAP HANA, a AWS antes de finales de 2021. Estos sistemas dan soporte a los procesos críticos de negocio en áreas como la fabricación, las operaciones y las ventas a través de diferentes unidades de negocio, incluyendo Productos de Construcción, Productos Eléctricos, Red Digital y Sistemas de Distribución. El traslado de estas cargas de trabajo a AWS permitirá a Siemens Smart Infrastructure acortar significativamente los ciclos de actualización del hardware, aumentar la agilidad para probar e implementar nuevos sistemas y proporcionar la base para la futura transformación de la empresa mediante la tecnología SAP S/4HANA. Esta es la primera migración de sistemas SAP a escala de producción a la nube en todo el grupo Siemens AG, y Siemens Smart Infrastructure preveen un ahorro de costos significativo en el transcurso de los próximos tres años.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba