Uncategorized

Avaya informa los resultados de su año fiscal con resultados ‘superadores’

Avaya Holdings Corp. informó sus resultados financieros para el cuarto trimestre y el año fiscal terminado el 30 de septiembre de 2020. Al respecto Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya, manifestó: ‘Cerramos un año fiscal muy fuerte con resultados del cuarto trimestre que superaron todos nuestros pronósticos y nuevamente logramos un crecimiento trimestral y anual’.

‘Nuestro desempeño a lo largo del año demuestra que nuestras inversiones en innovación y ejecución de nuestra estrategia de priorizar la nube para empresas nos han posicionado en el lugar correcto, en el momento adecuado’.

‘Estamos habilitando nuevas formas de trabajo y colaboración para resolver los desafíos empresariales más apremiantes de las organizaciones, y nuestras soluciones altamente diferenciadas están impulsando una fuerte demanda en toda nuestra base instalada y atrayendo nuevos clientes’.

CAT

Por último Chirico añadió: ‘Al cerrar el trimestre de septiembre, completamos una refinanciación que también fortaleció significativamente nuestro balance y flexibilidad financiera. Todo esto nos posiciona bien para el éxito continuo en el nuevo año fiscal’.

Los números informados son:

-Ingresos del cuarto trimestre de $755 millones de dólares, un aumento anual del 4%; Ingresos para el año fiscal de $2.873 millones de dólares.

-Los ingresos de Cloud, Alliance Partner & Subscription aumentaron 3 puntos secuenciales al 33% de los ingresos del cuarto trimestre.

-La suscripción TCV aumentó 181 millones de dólares en el cuarto trimestre; A la fecha hay reservados 400 millones de dólares de TCV en el año.

-135 acuerdos de TCV firmados superan $1 millón, 17 más de $5 millones y 4 más de $10 millones en el cuarto trimestre.

Resumen financiero del cuarto trimestre:

-Facturación de $755 millones

-Las ganancias operativas según GAAP fueron de $74 millones de dólares; Sin considerar GAAP, las ganancias operativas fueron de $170 millones

-Las ganancias netas según GAAP fueron de $37 millones

-El EBITDA ajustado fue de $200 millones de dólares, el 26,4% de la facturación

-El software y los servicios fueron el 88% de los ingresos, 5 puntos más que el año anterior

-Los ingresos recurrentes fueron del 63%, 5 puntos más que el año anterior

-Los ingresos de CAPS (Cloud, Alliance Partner y Subscription) aumentaron al 33%, comparado con el 30% el trimestre anterior

-Total de dinero disponible en efectivo y equivalentes fue de $727 millones

Algunos de los hechos destacados del año fueron:

-La aplicación de colaboración Avaya Spaces fue nombrada en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para soluciones de reunión. Fue lanzado el pasado mes de enero y está disponible en casi 100 países para satisfacer las necesidades laborales desde cualquier lugar con una experiencia de usuario de vanguardia.

-Avaya fue nombrada en la lista Forbes 2020 de «Los mejores empleadores del mundo». Las empresas incluidas en esta lista son reconocidas por sus empleados por su manejo de importantes problemas de calidad de trabajo y calidad de vida, incluyendo igualdad de género, responsabilidad social, imagen, impacto económico, desarrollo de talento y respuesta a COVID-19.

-Stephen Spears se unió a la compañía en el nuevo rol de Director de Ingresos.

-La revista Wired reconoció a Avaya como uno de los 10 mejores proveedores de soluciones de centros de contacto del mundo en 2020.

-La solución OneCloud CCaaS de Avaya fue nombrada ganadora del premio Contact Center Technology Award 2020 por la revista Customer. El premio honra la capacidad de un producto o servicio para ayudar a las empresas y centros de contacto subcontratados a ofrecer experiencias de clase mundial.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba