Contact Center

QNAP, soluciones de alto rendimiento y fiabilidad

Fernando Barrientos, Regional Channel Manager de QNAP comenta: ‘Estamos presentando el siguiente NAS de edición especial con un sistema operativo QuTS hero preinstalado’.

‘Frente al crecimiento explosivo de los datos, la popularidad de VDI, la creciente adopción de SSD, los medios 8K y otras tendencias de TI disruptivas, las empresas modernas necesitan sistemas de almacenamiento confiables para satisfacer las demandas futuras’.

El nuevo sistema operativo QuTS hero de QNAP combina el QTS basado en aplicaciones con un sistema de archivos ZFS de 128 bits para proporcionar una gestión de almacenamiento flexible, una protección de datos completa y un rendimiento optimizado para satisfacer las necesidades de las aplicaciones críticas para el negocio.

CAT

Explica Barrientos: ‘Esta solución, mejora el rendimiento con la deduplicación, la compresión y la compactación de datos en línea. Con el Self-Healing asegura la integridad y confiabilidad de los datos. Además, las instantáneas multiplican la protección de la copia de seguridad’.

Cierra el directivo de QNAP afirmando: ‘La compactación en línea es super importante. Resulta muy útil para aumentar la eficiencia del almacenamiento en SSD cuando se generan datos muy repetitivos o archivos pequeños masivos. Por último, ofrece una mayor rentabilidad para los sistemas de almacenamiento basados completamente en flash’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba