Uncategorized

COMPUSISTEM, crece con tecnología de reconocimiento facial

Daniel Horacio Méndez, presidente de COMPUSISTEM hace un balance del 2020: ‘Hemos concretado el proyecto de digitalizarnos completamente ya que era algo en lo que veníamos trabajando y la cuarentena hizo que lo aceleremos. Como otro punto positivo debo destacar los casos de éxito que tuvimos con la biometría facial, un producto que creció muchísimo en el último tiempo; y el onboarding a distancia, servicio que nos está dando muchas satisfacciones también’.

Sobre las tendencias que se vienen, el directivo explica: ‘En cuanto a la forma de trabajar me parece que se viene una nueva modalidad que es la de combinar el home office con la oficina, a nosotros nos parece interesante y vamos hacia ese nuevo formato. Si hablamos de lo digital, creemos que la tecnología seguirá creciendo y demostrando todo su potencial’.

Cierra Daniel contando: ‘El 2021 será un año muy valioso para COMPUSISTEM, ya que estamos analizando la expansión hacia otros países y, por suerte, estamos muy encaminados hacia ello. Será un paso importante en nuestra historia’.

CAT

 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba